María Patiño se rompe en 'Sálvame' y confiesa la fuerte angustia que está sufriendo:

La colaboradora ha explicado en el programa de las tardes de Telecinco que la situación actual por la que pasa España le produce rabia y se siente decepcionada con la clase política

María Patiño rompe en llanto en ‘Sálvame’ confesando tener una fuerte angustia que está padeciendo: “Me falta el aire”. La presentadora ha vivido una tarde bastante cargante de sentimientos en su programa, y ha reconocido que sus emociones están ‘a flor de piel’…

Nada más comenzar el programa, la periodista había confesado a Jorge Javier que su estado de ánimo no estaba muy ‘arriba’: “Estoy últimamente así. Estoy muy revuelta. No es miedo, no tengo miedo ni cuando salgo a la calle. No tengo miedo al contagio”…

“Tengo una sensación de no sentirme segura, de inseguridad, de no saber quién me cuenta la verdad y de poca fe”, manifestaba María hecha un mar de lágrimas. Esta confesión dejó exhausta a la tertuliana, la cual terminó llorando desconsoladamente en pleno directo.

La presentadora de ‘Socialité’ se enfrentaba esa misma tarde a la sección de ‘La pizarra de la verdad’, un juego donde ésta era sometida a un examen para a valorar si sus compañeros la consideraban soberbia, pelota, egocéntrica, buena profesional, clasista o elitista.

Antes de comenzar dicho exámen, a la periodista se le podía notar algo derrotista, por lo que previamente se desahogó con el presentador delante de los espectadores y acabó admitiendo no estar pasando por un buen momento.

“Me siento decepcionada con la clase política en general, sin hablar de partidos. Creo que deberían de cuidarnos más”, añadía Patiño “Esta sensación de incertidumbre la tengo. No es una cuestión de ideología política. Me he criado en la pluralidad política desde que nací”.

La presentadora desvelaba que le cuesta bastante ir a trabajar: “Cuando vengo al trabajo me cuesta mucho. Después se me pasa. Como que me falta el aire. Después me cuesta mucho salir y el hecho de llegar…”, relataba ya con lágrimas añadiendo:

“Siento que estoy haciendo lo que quiero desde mi libertad porque en la productora se han portado muy bien”. Y es que la tremenda situación por la que atraviesa nuestro país le produce a la gallega mucha contrariedad que le cuesta bastante sobrellevar.

María Matiño se siente muy angustiada y con mucha rabia hacia la clase política

“No hay mala fe en nada, pero hay un punto de humildad que falta en la gente que nos dirige, no sabemos a los que nos enfrentamos. Dennos un poco de tiempo. Ese tipo de discursos me daría más paz que que me digan: esto va a terminar.”

“Cada día se produce situaciones nuevas. Lo que me da rabia es que nadie ha sido capaz de pedir disculpas. Todo eso me produce mucha angustia. Eso es lo que me pasa. El miedo paraliza y yo decidí venir a trabajar desde el minuto uno“, sentenciaba María entre lágrimas.

María Patiño se rompe en 'Sálvame' y confiesa la fuerte angustia que está sufriendo: "Me falta el aire"