Gema López ya reveló en su Instagram que se había sometido a una liposucción para tonificar el abdomen. Ahora ha sido María Patiño quien ha confesado que se ha sometido al mismo tratamiento

Gema López y María Patiño, son dos de las colaboradoras de ‘Sálvame Diario’ que más cuidan su imagen. Hace tan solo unos días y en su perfil de Instagram, Gema confesaba que se había sometido a una intervención para mejorar el aspecto de su abdomen.

Ambas son muy proclives a someterse a novedosas técnicas de rejuvenecimiento, como inyecciones de ácido hialurónico más vitaminas, o algún que otro tratamiento para borrar el paso de la edad en su piel. Pero esta vez decidían ir más allá y entrar en quirófano para poder lucir un vientre plano este verano en la playa.

La primera en realizarse la liposucción de alta definición llamada ‘Lipo Vaser’, fue Gema López quien mostraba el resultado de este tratamiento menos invasivo que una liposucción tradicional. Las ventajas de esta operación estético con respecto a la Lipo tradicional, es que su postoperatorio es menor, y menos doloroso, las molestias son mínimas y los resultados son impecables.

María Patiño ‘copia’ la operación estética de su amiga, Gema López

María Patiño parecer haber copiado a su amiga Gema López, al comprobar los excelentes resultados. La presentadora de ‘Socialité‘, hace tan solo unas semanas, era sorprendida por Jorge Javier Vázquez, quien con sus típicos ‘sustos’ dejaba a María tiritando.

La presentadora daba un respingo del asiento en pleno de directo de ‘Sálvame‘, y se echaba la mano al abdomen dejando ver, aunque no fuera su intención, que se había sometido a una operación estética. Ahora este misterio ha sido resuelto tras anunciar que está “alucinada” y “encantada” con los resultados: “El resultado ha sido espectacular. No veo el momento de lucirlo en la playa” 

Aunque María lleva una vida sana, con una dieta más que equilibrada y realiza ejercicio a menudo, no lograba eliminar la grasa localizada de su abdomen, por lo que tras ver los resultados en Gema, se atrevía a entrar en quirófano para someterse a la misma operación: Quería un resultado natural, remodelar toda la cintura. Estoy encantada”.