María Patiño se va de la lengua sobre la reaparición de Rocío Carrasco en Sálvame

María Patiño desvela el posible motivo de la reaparición de Rocío Carrasco

María Patiño descubre las posibles razones por las que Rocío Carrasco reaparecerá en Telecinco

Desde este pasado viernes, Telecinco ha estado anunciando una supuesta visita de Rocío Carrasco a Sálvame para este lunes día 5 de julio. Creaba así una expectación y una gran duda en los espectadores, ansiosos por saber qué es lo que contará a modo de exclusiva. Este domingo, María Patiño despejaba todas las dudas dando ciertos detalles en Socialité.

María Patiño arrancaba el programa anunciando que disponían de todos los datos acerca de las razones que llevarían a Rocío Carrasco a reaparecer en Sálvame, para informar a los espectadores de que se había cumplido uno de sus mayores deseos. La presentadora ofrecía algunas pistas en forma de preguntas.

Cuatro serían los motivos que llevarían a Rocío a reaparecer en televisión. El primero de ellos hace referencia a que podrían anunciar su embarazo con Fidel Albiac. El segundo podría hacer referencia a la posible apertura del caso de maltrato continuado contra Antonio David Flores, que hasta la fecha no se había producido.

Un tercer motivo que tiene mucha fuerza y que el mismo Jorge Javier Vázquez anunció en Viernes Deluxe, tendría que ver con un futuro puesto de trabajo en Telecinco como nueva defensora de la audiencia, sustituyendo a María Teresa Campos. Y finalmente, el motivo que más fuerte que los anteriores, tendría que ver con la apertura del famoso museo de Chipiona.

¿Cuál podría se el motivo de tanto misterio?

Tras la última visita de Rocío Carrasco a Chipiona, todo apunta a que Rocío Carrasco quizás aproveche la repercusión que tiene una programa como Sálvame’, que goza de una gran audiencia televisiva,  para dar a conocer públicamente la noticia de la apertura del museo de Rocío Jurado, después de tantos años de intento.

Hace unos meses, durante la visita a Chipiona de Rocío Carasco, Luis María Aparcero hacía unas declaraciones a Semana sobre la implicación de Rocío Carrasco en la aperura del museo. “Totalmente implicada, dando ideas, con iniciativa. La tenemos informada de todos los pasos que se van haciendo, está todo bien. Sin ningún tipo de problema, al igual que el resto de la familia que están deseando que se abra el museo”.

María Patiño desvela el posible motivo de la reaparición de Rocío Carrasco