María Patiño sentencia a Antonio David Flores: «Lo que has hecho con Rocío Carrasco, conmigo no lo vas a hacer»

María Patiño y Antonio David Flores viven un duro enfrentamiento en pleno directo

Antonio David Flores y María Patiño y Antonio David Flore llevan unos días bastante complicados, con un tira y afloja, desde que la presentadora diera una noticia en ‘Sálvame’ que puso en pie de guerra al ex Guardia Civil. María Patiño anunciaba que iban a entrevistar a una presunta amante del colaborador en ‘Socialité’.

Llegado el momento, la protagonista del testimonio afirmaba que había mantenido una relación con Antonio David Flores durante quince años, pero en el directo del programa no quiso dar más datos. «Nosotros tenemos más datos para haber valorado el sentar a esta persona».

«Si me hubiesen preguntando yo hubiese dicho Antonio David ha sido desleal a Olga y lo que te puedo decir no es eso sino que sabiendo lo que sé creo que no han tenido solo una relación laboral y que esta chica engaña en el tiempo la situación», explicaba Patiño.

Pero para Antonio David, las explicaciones de su compañera no le parecieron suficientes, por lo que le respondía de manera tajante: «A mí no me vale que siga manteniendo abierta la puerta de la duda», le reprochaba el colaborador a la presentadora.

El colaborador que se mostraba muy enfadado no pudo evitar arremeter duramente contra María Patiño: «Dijiste que era mi amante y todavía sigo esperando tus disculpas». Te pudo tu rabia y ansiedad conmigo. La inquina que me tienes. El martes por la tarde en ‘Socialité’ era mi amante y el miércoles era ‘presunta’ amante», recriminaba él dando pie a un enganche en el plató de ‘Sálvame’

María Patiño reacciona a los ataques de Antonio David Flores

Por su parte, María Patiño también ha dirigido duras palabras contra el colaborador, recordándole la cantidad de mentiras que se le han pillado, incluyendo todas las infidelidades a Rociíto de las que ella informó en su día. La presentadora de ‘Socialité’ le espetaba al ex Guardia Civil:

«Lo que has hecho con Rocío Carrasco conmigo no lo vas a hacer. ‘El hombre machacado por el mundo, el hombre machacado por su mujer’, conmigo no», le ha advertido copiándole su célebre frase a Chelo García Cortés sin parar de llamar «mentiroso» al ex yerno de Rocío Jurado y Ortega Cano.

María Patiño sentencia a Antonio David Flores: "Lo que has hecho con Rocío Carrasco, conmigo no lo vas a hacer"