María Patiño (‘Socialité) consigue que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, no le ‘quite’ su programa

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez y la presentadora de 'Socialité', María Patiño

Telecinco decide mantener ‘Socialité’ mientras todas las cadenas emiten la comparecencia de Pedro Sánchez

Este domingo, todas las cadenas de televisión decidían modificar su programación para emitir en directo la comparecencia y rueda de prensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de cara a explicar el nuevo estado de alarma que incluye toque de queda.

Tras el Consejo de Ministros Extraordinario, el Presidente del gobierno anunciaba una comparecencia con el fin de explicar las medidas acordadas. Eran las 14.15 horas cuando Pedro Sánchez hacía acto de presencia en el Palacio de la Moncloa;y anunciaba las nuevas restricciones y los detalles del nuevo decreto del estado de alarma.

Todas las televisiones conectaban en directo, a excepción de Telecinco, que a diferencia de otras ocasiones, donde no tenía reparos en cortar ‘Socialité’, ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’, ha preferido seguir con su programación habitual del programa de crónica rosa Socialité, con María Patiño, lo que le ha valido las críticas de las redes.

Esta decisión tomada por Mediaset España, no solo ha causado sorpresa sino también ha causado una gran indignación entre los telespectadores en las redes sociales,  al no entender cómo se daba preferencia a una programa de prensa rosa frente a una rueda de prensa sobre un toque de queda.

La decisión de Mediaset España ha generado estupefacción e indignación entre los telespectadores en las redes sociales, al no entender cómo se daba preferencia a un programa de prensa rosa frente a una rueda de prensa sobre un toque de queda:

Y es que Telecinco optaba por hablar de los problemas de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja y de las novedades del Caso Mainat mientras TVE, Antena 3, Cuatro y laSexta ofrecían el discurso de Pedro Sánchez.

Chelo García Cortés le ‘arrebató’ el programa a María Patiño pero Pedro Sánchez no pudo

Chelo García Cortés aceptaba el reto de presentar este sábado el programa ‘Socialité’. La colaboradora de ‘Sálvame‘ no ha dudado en ponerse frente de la cámara e intentar hacer el trabajo lo mejor que puede, ya que su amiga y compañera María Patiño quiere que el formato no se tome como un programa cualquiera y se juegue con el.

Todos los usuarios de las redes sociales coinciden en lo gran profesional que es Chelo García Cortés. Y que su labor hoy en ‘Socialité‘ ha sido sobresaliente, algo que demuestra el respeto que tiene la periodista por la profesión y por el programa de su amiga María Patiño.

María Patiño ('Socialité) consigue que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, no le 'quite' su programa
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez y la presentadora de ‘Socialité’, María Patiño