María Patiño (‘Socialité) le da un toque de atención a Alejandra Rubio (‘Viva la vida’)

Maria Patiño y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

María Patiño: «la belleza no es lo que te lleva al éxito»

El año 2020 ha sido clave para Alejandra Rubio, pues ha tenido la oportunidad de estrenarse como colaboradora de televisión, en concreto del programa ‘Viva la vida». La hija de Terelu Campos se estrenaba un viernes como nueva colaboradora de El debate de las tentaciones en Cuatro, presentado por Sandra Barneda.

A pesar de la ilusión de Alejandra por su nuevo puesto de trabajo, las redes sociales no tardaron en poner en duda sus capacidades para trabajar en televisión. De hecho las redes sociales se llenaron de críticas tras el estreno de la joven en televisión:

«Alejandra Rubio no ha podido tener peor debut televisivo. Ojalá muchos de su misma edad tuviéramos una oportunidad así para demostrar lo que valemos. Es una vergüenza», escribió un usuario. «Lo que estáis viendo #TentacionesDBT1, ¿aporta algo Alejandra Rubio o está como una estatua?», escribió otro.

María Patiño sentencia a Alejandra Rubio: Creo que no se lo toma en serio y la belleza no es lo que te lleva al éxito, porque entonces yo estaría muerta de hambre”

Tras su polémico estreno en televisión a principios de año, Alejandra Rubio ha ido evolucionando como colaboradora de ‘Viva la vida’, llegando incluso a enfrentarse en directo a su tía Carmen Borrego, criticando su reconciliación con Jorge Javier Vázquez, dejando a todos atónitos con su actitud en el plató y en contra de su propia tía.

Pero este cambio que ha mostrado la nieta de María Teresa Campos en su papel como colaboradora de televisión, ha sido comentado por María Patiño, que tiene una opinión muy clara sobre la joven, y que seguramente no guste nada a su madre ni al resto de la familia.

María Patiño, de manera contundente y sin pelos en  la lengua deja claro cuál es su parecer: “Cuando la he visto expresarse de que cuando sale del plató ya piensa en otra cosa, me da la sensación de que no se toma esta profesión en serio”.

Añade además una indirecta que quizás la propia joven no se tome nada bien: “Creo que no se lo toma en serio y la belleza no es lo que te lleva al éxito, porque entonces yo estaría muerta de hambre”, sentenciaba María Patiño.

María Patiño ('Socialité) le da un toque de atención a Alejandra Rubio ('Viva la vida')
Maria Patiño y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos