María Patiño sorprende a todos casándose por sorpresa con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka

La periodista y presentadora gallega llevaba 13 años junto al actor venezolano

La presentadora y colaboradora de televisión María Patiño (48 años) y la persona que era su pareja desde hace 13 años, Ricardo Rodriguez (44), han sorprendido a todos al casarse por sorpresa durante sus vacaciones en Sri Lanka.

La presentadora gallega y el actor venezolano han decido después de 13 años juntos subir al altar, como colofón a sus vacaciones. Para María supone además una fecha muy entrañable, ya que se ha casado de forma íntima con una boda exótica el día de su cumpleaños.

Tal y como se aprecia en las imágenes (ver debajo) la pareja ha celebrado su boda en plena playa, de una forma íntima y discreta. Ambos novios vestían de blanco, tal y como se puede apreciar en la foto subida a Instagram por la propia presentadora gallega.

María lució un vestido blanco con un diseño del modisto español Ion Fitz. En la foto que subía a las redes la presentadora gallega escribía el siguiente mensaje:

“Cruzamos océanos para encontrarnos”, escribe junto a una imagen de los dos vestidos de blanco y abrazados. Ay, ¡el amor!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cruzamos océanos para encontrarnos. Gracias a @dreamseasurf @aboratravels y a ti @ionfizofficial #lovers #srilanka #mar @richorodriguez

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Desde hace años María y Ricardo han formado una de las parejas más unidas del mundo de la televisión y el entretenimiento. Ahora han decidido dar un paso más, allá transformando esa sólida unión en un matrimonio.

María Patiño sorprende a todos casándose por sorpresa con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka

Aunque es cierto que María siempre ha sido muy reservada al hablar de Ricardo, también es verdad que hemos podido ver a ambos juntos varias veces en público. La solidez que ha mostrado la pareja ha conseguido ganarse el respeto de los medios de comunicación.