María Patiño sufre un ataque de risa en pleno directo de ‘Socialité’ y se ve obligada a pedir ayuda

María Patiño vive un momento surrealista durante la emisión de 'Socialité'

María Patiño vive un momento surrealista durante la emisión de ‘Socialité’

Este domingo, durante la emisión de ‘Socialité’, María Patiño sufría una ataque de risa después de recrear una sesión de espiritismo con Javier de Hoyos, algo que le impidió continuar con el programa. Con lágrimas en los ojos como si estuviera llorando y a carcajada limpia, trataba de da paso a su compañera Laura para proceder a ver un vídeo, pero no lo conseguía.

“Ay, Laura, estoy pasándolo ahora mismo fatal”, le decía la presentadora a la reportera. Al otro lado se encontraba Laura, que se quedaba cariacontecida con el momento, y no podía evitar preocuparse por el estado de María Patiño: “¿Estás bien? No sé si ríes o lloras, solo escucho el audio. María, ¿qué te pasa?”, preguntaba Laura un poco preocupada por la presentadora.

Sin poder parar de reír, la presentadora le pedía ayuda a su compañera para que fuera ella la que tomara las riendas del programa: “¿Puedes continuar tú?”, le decía con lágrimas en los ojos provocadas por la risa. “Pero ¿estás riendo o llorando?”, insistía la reportera. “Las dos cosas”, respondía María Patiño.

Tras ver el vídeo sobre Kiko Rivera, María Patiño ha vuelto más relajada, aunque seguía sin poder controlar sus risas. La presentadora ha pasado un momento de angustia y ha tenido que pedir disculpas a la reportera: “Gracias, Laura y perdóname”.

Teresa Rivera se sometió a una sesión de espiritismo para comunicarse con Paquirri

Este pasado sábado, Teresa Rivera, madre de Canales Rivera, se sometió al polígrafo de Conchita en ‘Sábado deluxe’, haciendo unas inéditas declaraciones que no han pasado desapercibidas. La hermana del torero desveló ante los estupefactos colaboradores del programa que Isabel Pantoja fue infiel a Paquirri con una amiga poco antes de la boda: “Yo me enteré el día antes de la boda, no fui capaz de contárselo a mi hermano, no tuve valor”.

Tras estas inéditas declaraciones, ‘Socialité’ desvelaba una conversación entre Teresa Rivera y su hermano, el fallecido Paquirri. Lo sorprendente de esta conversación es que se produjo cuando el torero ya había muerto. En el año 1992 la revista ‘SEMANA’ publicó, en exclusiva, un reportaje que dejó sin palabras al país entero.

Después de que Teresa Rivera asegurara tener experiencias paranormales con su hermano Paquirri, la gaditana se sometió a una sesión de espiritismo para comunicarse con él y así hacerle todas las preguntas que se le habían quedado en el tintero tras su muerte.

La sesión tuvo lugar un 8 de febrero de ese mismo año en una de las habitaciones del domicilio de Teresa Rivera en presencia de una vidente llamada Ángela.

María Patiño vive un momento surrealista durante la emisión de 'Socialité'