María Patiño termina por los suelos en pleno directo de ‘Viernes Deluxe’

María Patiño termina por los suelos en pleno directo de 'Viernes Deluxe'

María Patiño sufre un tropezón en pleno directo de Viernes Deluxe cuando se encontraba entrevistando a Josep Ferré

A finales del año pasado, María Patiño se hizo viral después de que ‘Socialité’ emitiera un épico vídeo sobre la estrepitosa caída de la presentadora en plena calle cuando se encontraba paseando a su perro. Este viernes, la periodista volvía a sufrir una caída en pleno directo del programa ‘Viernes Deluxe’.

La presentadora se encontraba entrevistando a Josep Ferré, el cómico que imita a los colaboradores de ‘Sálvame’  y a otros famosos. En los últimos meses el imitador ha ganado una legión de fans que celebran con alegría su incorporación a Telecinco. En un momento determinado de la entrevista, María Patiño explicaba a los espectadores lo maravilloso que es Josep y lo bien que se había portado con el equipo.

El cómico, que fue avisado a última hora para una entrevista en el Deluxe, no dudó en bajarse del AVE y sin rechistar ni poner ningún tipo de condición, se presentó en el plató. En ese instante, María Patiño sufría un tropezón y se caía al suelo. “Ay, que me he hecho daño en la rodilla”, se quejaba la presentadora.

Josep Ferré le da un toque de humor a la caída de la presentadora

“Mira. Es que me he hecho daño”, comentaba la periodista quejándose de dolor. “No, pero esto sube la audiencia“, respondía el cómico a tono de broma. “¿Me está sangrando? ¡Estoy sangrando!“, gritaba la presentadora. “No, pero no te sientes, traer un poquito de venda”, le decía Josep Ferré. “Es que me caí en Galicia en la montaña”, trataba de explicar María mientras se tocaba la pierna con gesto de dolor.

A la misma vez que Josep trataba de entretener a la audiencia con su toque cómico, se interesaba por la presentadora: “Ya tiene excusa para enseñar la pierna, mírala. ¿Estás bien?”, le decía el cómico. Tras despedirlo, Jimmy Giménez Arnau la dejaba aún más preocupada: “María eso mañana estará peor, ponte hielo”, le apuntaba entonces el colaborador.

Josep Ferré apreciado por sus compañeros y por la audiencia

La incorporación de Josep Ferré a diversos programa de Telecinco ha sido  una decisión muy aplaudida por la audiencia. El cómico que imita a los colaboradores ha logrado hacer que la gente se lo pase en grande con sus imitaciones de Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Carmen Borrego, o María Teresa Campos, entre otros. Afortunadamente, el cómico también está teniendo la oportunidad de mostrar su talento con sus participaciones en  ‘La última cena’, algo que está siendo muy aplaudido en las redes sociales.

‘Viernes Deluxe‘ quiso que Josep Ferré se presentara ante toda la audiencia al natural una entrevista para el programa. Así, tras recordar sus inicios y contar cómo se prepara cada una de las imitaciones llegaba la gran sorpresa para el humorista. Y es que el cómico recibía multitud de mensajes  de amigos a través de un vídeo.

María Patiño termina por los suelos en pleno directo de 'Viernes Deluxe'