María Patiño, una gran madraza de sus tres ‘niñas’

María Patiño muy enamorada de sus tres 'niñas'

María Patiño muy enamorada de sus tres ‘niñas’

María Patiño, colaboradora en el programa ‘Sálvame’, y presentadora del programa ‘Socialité’, que se emite los fines de semana, es una ‘madre’ entregada. La gallega no solo está muy pendiente de su marido y de su hijo Julio, sino también de sus mascotas.

La gallega siente una gran pasión por los animales, sobre todo por sus tres ‘niñas’. Tanto es así que además de tener adoptadas a un par chinchillas también tiene a Beige, un perrito que más de una vez se ha colado en los directos que realiza desde su casa.

Beige es una preciosa perrita de raza Jack Russel que llegó a su familia en agosto del 2020, durante sus vacaciones en Galicia. Desde ese momento, María no ha dejado de compartir multitud de momentos de ambas en las redes sociales, incluso cuando, por su ‘culpa’, sufrió una aparatosa caída en la calle.

“Enamorada, ya tengo tres niñas y un hijo”, comentaba en referencia a sus mascotas y a su hijo, Julio, de 20 años explicó cuando la perrita llegó a su casa. Las hemos visto juntas en ‘Socialité’ y paseando por las calles de Madrid.

María Patiño muy enamorada de sus tres 'niñas'

Las chinchillas de María Patiño

En septiembre de 2017, María Patiño sorprendía a sus seguidores con sus particulares mascotas. La presentadora, que entonces sustituía a Jorge Javier al frente de ‘Sábado Deluxe’ y dirigía su propio programa, decidía ampliar la familia de chinchillas que tiene. Era la propia María la que se encargaba de comunicar la buena nueva a través de su cuenta de Instagram.

Las chinchillas de María se han convertido las auténticas protagonistas de su perfil de Instagram. Incluso las hemos visto dándose unos buenos ‘chapuzones’ en verano. En enero de 2020, la presentadora contó que a una de sus chinchillas le había crecido demasiado uno de sus dientes, hasta el punto de hincárselo.

Esta dolencia hizo que la chinchilla se quedara muy delgada porque no podía comer, explicaba María en Sálvame. Hace unos días, Camila, su chinchilla, volvía a ser operada de la misma dolencia. María Patiño contaba muy contenta antes de acabar el ‘Lemon tea’ que la operación de Camila ha salido bien y que la chinchilla se encuentra en buen estado.

María Patiño muy enamorada de sus tres 'niñas'