María Patiño y Antonio Montero Sálvame

Ambos colaboradores protagonizan una enorme bronca minutos antes de comenzar el programa

La relación de Antonio Montero con el resto de colaboradores de ‘Sálvame‘ se ha ido deteriorando tanto, que hasta ayer solo le quedaba una amiga en el programa de Mediaset, María Patiño.

Decimos hasta ayer, porque María y Antonio protagonizaron una gran bronca solo unos minutos antes de comenzar el programa de las tardes de Telecinco. La presentadora ayer de ‘Sálvame’, Carlota Corredera, abría el programa dando a conocer lo que había presenciado poco antes de comenzar.

María Patiño y Antonio Montero habían tenido una enorme discusión, en la que Patiño le habría dicho a Montero “Eres la peor persona con la que he trabajado”.  La gallega le repitió esto mismo cuando ya habían comenzado el programa.

Ya en directo, Montero afirmaba que si Patiño no hacía eso “no es protagonista”, algo que cabreo aún mas a la presentadora ferrolana de ‘Socialité’.

María Patiño muy dolida le llama “sinvergüenza”

La indignación de Patiño era total, tras afirmar que había pillado a Montero soltando una mentira mientras este hablaba a su espaldas: “Le he descubierto en una mentira cuando estaba hablando a mis espaldas, y me he dado cuenta una vez más de qué tipo de persona es”.

Antonio Montero habría soltado un comentario en el que hacía alusión a ella y también a otra de las colaboradoras del programa, Gema Lopez. Todo comenzó hace unos días, cuando Montero dio a entender que tanto María como Gema pactaban con la prensa las fotos que les hacían en la playa.

Sin embargo no es lo mismo realizar un pacto con la prensa para que te saquen fotos, que no esconderte si ves a los reporteros. Ante la posibilidad de que se le hubiera entendido mal, Patiño le recomendó que hablase con Gema para aclarar la situación.

Sin embargo la sorpresa y el cabreo de María Patiño llegó cuando poco antes de comenzar ayer ‘Sálvame’, descubrió a Montero afirmando ante Gema “que va tía, el problema es que Patiño no me dejó hablar”.

Esto provocó la enorme discusión entre María y Antonio. La gallega afirmaba que le dolía mucho el comentario de Montero, ya que siempre le ha tenido un gran cariño: “Ojalá nunca se lo habría tenido. Nunca he contado nada de él porque le quería. Él tiene una serie de celos y de movidas… Es un sinvergüenza”.