María Patiño y Gema López arremeten contra Mila Ximénez tras una revelación de esta sobre Chelo Gª Cortés

María Patiño y Gema López recriminan a Mila Ximénez haber obrado con “maldad” contra Chelo García Cortés y su esposa

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ María Patiño y Gema López han cargado duramente contra su compañera Mila Ximénez, después de que esta atacara a la esposa de Chelo García Cortés, Marta Roca.

Todo empezó cuando Marta realizó unas declaraciones a la agencia de noticias Europa Press, en las que afirmaba que hace unos años Mila Ximenez le hizo un préstamo económico a su esposa.

Mila Ximenez contó en el programa de ayer, que ella ha ayudado de forma económica a Chelo en varias ocasiones. Marta, que se encontraba en el programa, contestaba a Mila:

 “¿Tiene necesidad de decir estas cosas? Si se siente bien diciendo esto, le felicito, que sea feliz”. 

La respuesta no le gustó nada a la colaboradora de Sálvame’, quien cargó contra Marta por no haberla ayudado cuando atravesó graves problemas económicos:

“Tú no has hecho lo mismo. No has dado un palo al agua en tu vida. Yo estaría al tanto de las necesidades de mi pareja. Cosa que a ti te importa una mierda. Te importan una mierda los temas personales de Chelo.

Como os amáis tanto tenías que haber estado más pendiente. Solo te dedicas a pasear a Maggie (la perra de Chelo) y te agota”.

María Patiño y Gema López arremeten contra Mila Ximénez tras una revelación de esta sobre Chelo Gª Cortés

Mila Ximenez también reveló que justo antes de poner rumbo a Honduras, Chelo estaba “cagada”, porque debía pagar algo ese mismo día y le pidió que no se le contara a Marta.

Mila le tiro en cara a Marta que ella no habría dicho nada, si no la hubieran tratado como a una “delicuente emocional”.

Las acusaciones de Mila no gustaron a María Patiño y Gema López, quienes no entendían el cabreo de su compañera.

Gema le preguntaba porque criticaba tanto el comportamiento de Marta, si a Chelo no le importa. Por su parte, María Patiño le recriminaba a Mila haber obrado “con mucha maldad” en todo este asunto.