María Patiño y Gema López humillan a Rocío Carrasco desvelando unos episodios desagradables en su vida

María Patiño y Gema López humillan a Rocío Carrasco desvelando unos episodios desagradables de su vida

María Patiño y Gema López humillan a Rocío Carrasco desvelando unos episodios desagradables de su vida

La entrada y participación de Antonio David Flores en la casa de ‘GH VIP’ y la colaboración de su hija Rocío Flores en el plató para actuar de defensora, han puesto en el punto de mira a Rocío Carrasco.

El ex guardia civil estuvo muy tocado por un duro enfrentamiento con Mila Ximénez, pero se sinceró acerca del conflicto con Rocío Carrasco, su ex pareja y también habló de sufrimiento de sus hijos cuando se enfrentó a la curva de la vida dentro de Gran Hermano.

El exguardia civil los momentos más duros que ha tenido que soportar con Rocío Carrasco y su larga lucha judicial de la que finalmente ha salido vencedor.

El ex de Rocío Carrasco hablaba de los mejores y peores momentos de su vida. Sin embargo, al relatar el calvario judicial al que han estado sometidos tanto él como su familia se vino abajo, sufriendo un ataque de ansiedad.

La periodista María Patiño , al  ver el ataque que le daba a Antonio David apenas pudo articular palabra de pensar  en todo lo que había sufrido por la lucha con su ex. La presentadora no pudo evitar pronunciarse  al escuchar el llanto desconsolado de  a Antonio David.

Rocío Carrasco despreciada por María Patiño en ‘Sálvame Diario’

La presentadora se ponía en la piel de Antonio David y le lanzaba este mensaje a Rocío Carrasco: “¿Estás feliz de ver esta situación?”, le espetaba María  Patiño a Rocío Carrasco en directo en ‘Sálvame’. “Porque este chico está machacado”.

Mientras veía a este chico machacado, continuaba diciéndole ¿sabes lo que veía Jorge? “Las lágrimas de su hija viendo sufrir a su padre”, continuaba la presentadora. “Ha pasado dos años estrangulado emocional, social y económicamente”.

Gema Lopez cuestiona a Rocio Carrasco

Gema ha contestado en más de una ocasión que Rocío y Fidel le habían pedido de muy malas maneras que rectificase algunas de las noticias que daba en ‘Dónde estás corazón’.

Según ha dicho Gema López, Rocío Carrasco no tomaba decisiones sin que fueran supervisadas por Fidel Albiac. Ha comentado Gema que incluso Rocío Carrasco está en cierto modo manejada por su mardio y no trabajaba con total libertad.

El gran control que ejerce Fidel es tal que, ha llegado a pedir en muchas ocasiones, que se modificaran o rectificaran ciertas informaciones acerca de ellos.

Gema López no ha dudado en contar el episodio más fuerte que le ocurrió. o ya que Fidel Albiac se presentó altas horas de la noche en el lugar donde se reunían tras el programa “dónde estás corazón”. Allí, el marido de Rocío Carrasco le dijo que de dónde había sacado esa información y que tenían que rectificarla, de muy malas maneras y con un tono amenazante.

María Patiño y Gema López humillan a Rocío Carrasco desvelando unos episodios desagradables de su vida