María Patiño y Jorge Javier Vázquez aclaran en ‘Sálvame’ porque estaban enfadados

María Patiño y Jorge Javier Vázquez aclaran en 'Sálvame' porque estaban enfadados

Ambos llevaban un tiempo enfadados, algo que se hizo evidente en el último ‘Sábado Deluxe’

Amigos y presentadores habituales de los programas de ‘Sálvame‘, Jorge Javier Vázquez y María Patiño han querido aclarar el motivo del enfado que han tenido entre ellos, desde que la gallega se casó en Sri Lanka el pasado 15 de agosto.

La periodista y presentadora pedía disculpas el pasado sábado a Jorge Javier por no revelar nada a su compañero, sobre su intención de casarse durante este verano. La noticia de la boda fue un bombazo para todos. Aunque algunos de los compañeros lo sabían, otro no.

Estos últimos mostraron su malestar a la periodista. Entre esos compañeros a los que María no le dijo nada estaba Jorge Javier Vázquez. Al presentador catalán le sorprendió que su amiga no le contase absolutamente nada de su boda.

El mismo día de la boda María cumplía 48 años y Jorge Javier la felicitaba por su cumpleaños. Ella le daba las gracias y le indicaba lo de la boda. De hecho acompaño ese mensaje con una foto de ella y Ricardo -su marido- estando de espaldas en la playa.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez aclaran en 'Sálvame' porque estaban enfadados

El presentador pensó en ese momento que se trataba de algo de carácter simbólico y no de una ceremonia real. Según explicó Jorge Javier, él vio la foto y como estaban de espaldas “no sabía si era ella o no. Y ahí lo dejé”.

Pero pocos días después, el presentador escribió un nuevo mensaje a María, que provocó el cabreo de esta: “Oye, María, que he estado pensado que voy a escribir en mi blog de ‘Lecturas’ que vaya confianza tienes en mí, que no me lo has contado”.

El final de ese mensaje ponía “fíjate si estoy aburrido que te pongo estas cosas”. Pero María no lo leyó hasta el final y contestó a Jorge Javier con una serie de mensajes tremendos:

“Eso soy yo para ti, solo unas líneas de tu blog ¿Qué quieres? ¿Carnaza? Pues ya la tienes”. Pero el mensaje que más cabreó a Jorge Javier decía: “Te voy a decir una cosa, toda la gente que me quiere y mis colegas sabían que me casaba, pregúntate por qué”.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez aclaran en 'Sálvame' porque estaban enfadados

Tras esas palabras ambos presentadores mantuvieron un silencio entre ellos, hasta ayer. Tanto María como Patiño explicaban delante de los espectadores que todo había sido un malentendido entre ellos.

Mientras Jorge Javier afirmaba que no le importó que no se lo contara, María afirmaba “Yo no quiero perder a Jorge de mi vida”.