Carmen Borrego se mostraba arrepentida en sus formas, tras dejar ‘Sálvame Diario’

Carmen Borrego ha sido el tema de conversación en los principales porradas de Telecinco. María Patiño o Kiko Hernández han sido los más críticos con la hermana de Terelu Campos, quien abandonaba el programa donde ejercía de colaboradora: Sálvame Diario.

Y es que Carmen huía de Sálvame Diario, sin dar casi explicaciones, pero sí hablando de lo ocurrido en exclusivas a algunas revistas y en el programa al que ahora acude como colaboradora: ‘Viva La Vida‘. Según ella, la gota que colmó el vaso fue el tartazo que recibió de Payasín, cuando estaba en ‘Sálvame Oupa’.

Quien también se apresuró a dejar atrás Sálvame Diario fue su hermana Terelu Campos, quien fue más suave en las formas, pero sí muy dura con los colaboradores de Sálvame, a quienes acusó de haber acosado, criticado y burlado de su hermana menor.

Pero donde dije digo, digo Diego. Ahora Carmen y Terelu se muestran ‘mansas’ y conciliadoras con sus ahora otra vez ‘compañeros’ de Sálvame, algo que ha sacado de las casillas a María Patiño y a Kiko Hernández.

María Patiño y Kiko Hernández 'noquean' a una conciliadora Carmen Borrego en 'Sálvame Diario'

Kiko Hernández, llama a Carmen Borrego en directo pero no le coge el móvil

En el programa de ayer, Kiko trataba de ponerse en contacto con Carmen Borrego, pero no contestó. Y es que Carmen aseguró en Viva la Vida que le gustaría zanjar la polémica, hablar con sus ‘compañeros’ y ‘enterrar el hacha de guerra’. Kiko le contestaba con una llamada de teléfono a la que no respondió: “Hemos hablado poco y no lo voy a hacer ahora, si has decidido hacerlo público ¿Por qué ahora lo voy a hacer en privado?

María Patiño, indignada por la actitud de la que consideraba su compañera, Carmen Borrego

En cuanto a María Patiño, la periodista gallega no entiende como una persona que ha trabajado con ella, no le ha ya dicho en la cara que “sentía auténtico miedo y terror“, cuando tenía que sentarse en la silla del Cortijo de Jorge Javier Vázquez.

Asimismo le insistió, una última vez según Patiño, por qué la calificó de “mentirosa”, “cobarde” y “estafadora”: Te llamo mentirosa porque dimos la cara por tí en Sálvame Okupa. Estafadora porque me siento ‘estafada’ emocionalmente porque no me contaste nunca tus miedos. No juguemos con la palabra delito, porque cuando yo quiero imputar un delito lo hago sin temblarme las manos. (en relación a las declaraciones de Borrego sobre llamarla estafadora). Te llamé cobarde porque no lo quisiste hacerlo en el programa donde colaborabas”

María Patiño y Kiko Hernández 'noquean' a una conciliadora Carmen Borrego en 'Sálvame Diario'
Carmen Borrego en el programa ‘Viva la Vida’

Está claro que no será el último capítulo del culebrón Borrego-Campos, y seguro que en los próximos días, por no decir horas, habrá novedades frescas sobre las hijas de María Teresa Campos y los colaboradores de Sálvame Diaro.