maria jose campanario demanda a periodistas y medios de comunicacion

Doble zascas de María José Campanario a Kiko Hernández y María Patiño

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, a pesar de todos los comentarios en contra de que este matrimonio está ya roto, continúan estando juntos.

Desde que la odontóloga entró en la vida del diestro, cuando éste sufrió un grave accidente en el que estuvo a punto de morir, fueron muchos los que no daban un euro por esta relación. Pasado el tiempo la pareja se casó y tuvieron dos hijos, sin embargo los rumores de separación siempre han estado en el aire..

A pesar de todo lo vivido entre la Campanario y el de Ubrique, los colaboradores de SálvameKiko Hernández, Gustavo González, María Patiño y Belén Esteban siguen manteniendo que la relación del diestro y la odontóloga está acabada, pero parece ser que la realidad es otra.

La reaparición de María José Campanario

Tanto es así que, María José Campanario, harta de que se entrometan en su vida ha decido demandar a todo lo que se diga públicamente de su matrimonio.

Se había previsto que la de Castellón realizara una entrevista a lo largo del mes de marzo, tal como dijo el periodista Jesús Manuel Ruiz, para poner fin las guerras judiciales en contra de algunos medios de comunicación, entre ellos periodistas.

Se espera que la odontóloga realice una exclusiva en donde lo cuente todo, pero aún no se sabe la fecha exacta.

Al parecer ésta tiene la aprobación de su abogado el cual le aconseja que hable de todas las polémicas surgidas en algunos platós de televisión, donde contaban que la mujer de Jesulín guardaba en una caja de zapatos todos los recortes de entrevistas de su antagonista Belén Esteban y de los motivos de sus ingresos hospitalarios.

En esta última María José está satisfecha ya que ha vencido en los tribunales al colaborador Kiko Hernández por hablar de su enfermedad con una multa de 2.000 euros.

Por otro lado, María Patiño también tendrá que indemnizar con 50.000 euros a la mujer de Jesulín por injurias e intromisión al honor.

Estos hechos sucedieron haces años cuando la periodista y presentadora anunciaba la ruptura del matrimonio Ubrique, además de asegurar en un programa de televisión que la mujer de Jesulín tuvo una discusión con su suegra en la que terminó agarrándola del cuello.

La de Castellón se dirigió este 24 de Marzo a apoyar a su marido Jesulín quien toreaba en Morón de la Frontera, para demostrar a todos que en su matrimonio no existe ni crisis ni separación.

maria jose campanario demanda a periodistas y medios de comunicacion