Anabel, María Patiño y Miriam Saavedra escuchan atentamente a Kiko Hernández que lee el burofax de Isa Pantoja

Isa Pantoja envia un burofax a María Patiño y Miriam Saavedra para que dejen de especular sobre su sexualidad

Hasta estos momentos, nada se había sabido sobre este nuevo tema de la Nochevieja más ardiente de Cantora. Fue Miriam Saavedra la que en ‘Sálvame’ apuntó a que lo que sucedió con sus dos amigas en un sofá no fue lo único que pasó. Según ella, “varios participaron en esa fiesta”.

María Patiño contaba entonces  el rumor que existía sobre la fiesta: “Hay dos escenas diferentes. Una que está en el exterior, en un coche en el jardín de Cantora y esa escena la protagoniza Isa con otra chica.. Estaban jugueteando”, decía la periodista.

Isa Pantoja decidió entonces enviar un burofax al programa a través de su abogado. En él advertía que se tomarán consecuencias legales si se especula sobre su sexualidad. “En caso de no rectificar de inmediato se accionarán los mecanismos legales oportunos”, rezaba el comunicado. María Patiño y Miriam Saavedra han reaccionado en directo.

El burofax que han recibido María Patiño y Miriam Saavedra

“Estimados señores: mediante el presente correo y tras las instrucciones de mi representada, María Isabel Pantoja, vengo a poner en conocimiento que en su programa se están realizando insinuaciones maliciosas carentes de fundamento sobre la sexualidad de mi representada. Dicho contenido es falso por lo que podrían estar incurriendo en un presunto delito de injurias, tipificado en el código penal, por la agravante de publicidad”.

“Mi representante no va a tolerar ninguna insinuación y afirmación de tal contenido tan íntimo, por lo que en caso de no rectificar de inmediato tales manifestaciones, se accionaran los mecanismos legales oportunos contra quienes participen, afirmen y/o insinúen información tan íntima como falsa”

La reacción de María Patiño y Miriam Saavedra

Kiko Hernández, fue el encargado de leer el burofax que acababa de llegar a la redacción de ‘Sálvame’. Tras su lectura, María Patiño decidía aclarar sus palabras haciendo así una rectificación de su supuesto comentario sobre la sexualidad de Isa Pantoja,

Sin embargo, Miriam Saavedra, se negó a rectificar lo que había comentado pues según ella, en ningún momento habló de la sexualidad de Chabelita. La peruana iba un poco más allá, pues adelantaba que era ella la que iba a demandar a la hija de Isabel Pantoja por acusarla de meterse con ella por su sexualidad, algo que en ningún momento hizo.

María Patiño y Miriam Saavedra reciben un burofax de Isa Pantoja: "se tomarán consecuencias legales"
Anabel, María Patiño y Miriam Saavedra escuchan atentamente a Kiko Hernández que lee el burofax de Isa Pantoja