María Patiño y Ricardo García: Almas gemelas en el paraíso junto a ‘Beige’

María Patiño y su marido, el actor Ricardo Rodríguez, se han escapado a su paraíso particular situado en Fuerteventura

María Patiño, colaboradora estelar de ‘Sálvame Diario’, se ha tomado unas vacaciones junto a su marido, Ricardo Rodríguez. La pareja, siempre que pueden, se escapan a unos de sus lugares favoritos donde pueden relajarse, disfrutar del sol, de la playa, y de la tranquilidad que ofrece la isla canaria de Fuerteventura.

No es la primera vez que visitan esta isla. Ya los hemos podido ver en otras escapadas, relajándose al sol, mientras practican el deporte acuático que los une. Muchos dicen que el surf es una religión, y otros dicen que es uno de esos deportes que te enganchan y te trasmiten paz y bienestar interior.

Sea como fuere, a María y a Ricardo les ha unido aún más, además de la práctica del yoga, Disciplina a la que ambos se han aficionado desde hace años. Su pasión y sus gustos son casi los mismos, y esto les llevó a casarse en Sri Lanka en plena playa. Un idílico enlace perfecto para una pareja de aventureros.

María Patiño y Ricardo Rodríguez, se vuelen a escapar a Fuerteventura, acompañados por su perrita ‘Beige’

Aprovechando los días libres en Telecinco, María y Ricardo no se han pensado dos veces dónde querían desconectar sin salir de España. Fuerteventura es el paraíso para todos los amantes de los deportes acuáticos. Su clima cálido y perfecto, sus playas kilométricas, y los vientos alisios que entran con fuerza por sus costas, la convierten una de las islas predilectas para los surfistas y windsurfistas.

María y Ricardo se han dejado ver en Fuerteventura, María luciendo su renovada figura tras someterse a una abdominoplastia, y a Ricardo practicando surf. Ambos están disfrutando como niños y ha sido en el perfil de Instagram de ambos donde hemos podido ver algo de sus vacaciones: “El amor tiene tiene cuatro patas”, escribía María junto a su querida perrita ‘beige’ que ha viajado con sus ‘papis’.