María Patiño se ha propuesto cambiar de imagen y lo está haciendo poco a poco. El ‘Sálvame Diario’, la periodista gallega volvió a sorprender a los espectadores.

María Patiño, que se ha hecho cargo de ‘Sábado Deluxe‘, ha reaparecido en ‘Sálvame Diario‘ con otros cambio de imagen. No es drástico pero va camino de ello. La periodista gallega ya había dejado a todos sorprendidos cuando decidió cortar por lo sano y lucir una melena muchos más corta a la que nos tiene acostumbrados.

Y es que si en algo coinciden la mayoría de los espectadores de los programas en los que colabora, es que le sienta muy bien el cambio de look. Además de parecer más joven, le da un toque fresco y desenfadado a su imagen. Otros opinan que su decisión ha sido de lo más acertada porque una melena tan larga no le favorecía debido a su corta estatura.

María Patiño ha decidido dar un giro radical a su aspecto. Además de haber pasado hace poco por el quirófano para unos pequeños retoques, ahora se ha propuesto completar este cambio no sólo con un corte de pelo, sino también de peinado.

María Patiño y su proceso de cambio drástico de imagen en 'Sálvame'

 

María Patiño, un cambio radical en proceso

Tras la despedida de soltera de la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, María Patiño le metió la tijera otra vez a su ya corta melena. Y es que la periodista y presentadora de ‘Socialité’ ahora luce un peinado mucho más pulido, con más textura y forma.

Un melena midi, tirando a corta, que deja sus hombros libres para afrontar esta temporada estival que promete ser calurosa. Es de suponer que María tiene pensando en cortarse más el pelo pero está yendo poco a poco para que el cambio no sea tan drástico para ella, algo que aplaudimos. Nunca viene mal un cambio para darle la vuelta a la tortilla.

María Patiño y su proceso de cambio drástico de imagen en 'Sálvame'