María Pedraza convive con Garfi y Chambi, sus dos grandes amigos

Chambi y Garfi, los gatos amigos de María Pedraza

Chambi y Garfi, los gatos amigos de María Pedraza

Chambi y Garfi son dos preciosos mínimos de raza exótica, que llaman especialmente la atención por su hocico chato y sus ojos enormes y redondos, que al estar bastante juntos les dan un aspecto muy simpático, siendo muy parecidos a los Persas pero con el pelo corto.

Chambi tiene una exitosa cuenta Instagram que comparte con Garfi, el gatito al que la propia María Pedraza definió en algunas publicaciones como el “primo de Chambi”. Además, parece que a estos gatos se les da especialmente bien posar, siendo los pasos de María Pedraza, pues la cámara siempre les captura en el momento adecuado para deleite de sus fans.

Chambi y Garfi, los gatos amigos de María Pedraza

María Pedraza habló en ‘El Hormiguero’ sobre el accidente que cambió su vida

El pasado mes de marzo visitaban el plató de ‘El Hormiguero’ María Pedraza y Marta Hazas para presentar ‘Las niñas de cristal’, la nueva película de Jota Linares que se estrenó en Netflix el pasado 8 de abril.

María Pedraza, que practicó danza desde los 6 hasta los 20 años de edad, desvelaba en el programa la causa por la que dejó la danza. “Una semana antes de que fuera a hacer una audición a la ópera de Roma, mi madre me preguntó que por qué no estudiaba interpretación que me iba a venir bien”, aseguraba entonces.

Desvelaba también la respuesta que dio a su madre: “le dije que la interpretación no me llamaba mucho la atención. Entonces un día discutimos, me recogió mi hermana y tuvimos un accidente de coche en un supermercado porque yo pisé el acelerador en vez del freno y me rompí el peroné. En ese momento mi vida cambió por completo y desde entonces solo han venido cosas muy buenas“.

Tras su recuperación del accidente siguió el periodo de rehabilitación que duró ocho meses: “volví a bailar, pero el destino, el universo o la vida me estaba diciendo que otra cosa me esperaba”, agregó.