María Pedraza (‘Élite’) se refugia en una de sus grandes pasiones tras romper con Jaime Llorente

La joven actriz María Pedraza, se volcado en un de sus pasiones a la que ha dedicado más horas en su vida: La danza clásica

María Pedraza que saltó a la fama a la par que Ester Expósito y a Danna Paola gracias a la serie ‘Élite‘, se ha convertido en todo un referente para la juventud, no sólo de nuestro país, sino para muchos jóvenes alrededor del mundo. La actriz de 25 años, posee en su perfil de Instagram nada menos que casi 12 millones de seguidores que siguen sus andanzas en el mundo de la interpretación y aprenden un poco mas sobre cómo es María en la intimida y vida real.

María y Jaime Llorente, otro joven actor que es a día de hoy toda una promesa del cine español, formaban la pareja perfecta. Pero hace más o menos un mes, nos sobresaltaba la noticia de la ruptura de estos dos actores que eran envidiados por muchos. 24 meses de amor les duró su historia que terminó en silencio y sin otro tipo de polémicas.

La vida de María ha cambiado, en cierta manera, tras su ruptura con Jaime. La joven de 25 años que vive en la Ciudad Condal, lleva su rutina de trabajo con la que está superando esta ruptura sentimental como mejor sabe Actualmente se encuentra residiendo en uno de lo hoteles más ‘Chics’ y lujosos de Barcelona, ‘WBarcelona’, en una de sus habitaciones más altas y que mejor vistas tienen, la suite ‘Wow‘.

 

María Pedraza y sus gran pasión: la danza

En su rutina, María acude al gimnasia de este hotel casi a diario para poder ejercitar su cuerpo, y de paso practicar una de sus vocaciones a la que ha dedicado nada menos que 17 años de su vida: la danza clásica.

Su perfil de Instagram se ha llenado de imágenes en las que aparece practicando ballet, en compañía de una de sus amigas que también comparte esta pasión. María entró en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, cuando sólo tenía 8 años, y fu su madre quien le aconsejó que tomara clases de interpretación en paralelo a esta disciplina.