María Pombo critica a C. Tangana y a Ester Expósito por una polémica foto en un yate

María Pombo ha puesto en su sitio al cantante, C. Tangana y a la actriz e Influencer, Ester Expósito

Una vez más queda claro que mucho de lo que presumen algunas Influencers en Instagram y antes lo medios, es puro postureo. Ester Expósito, la actriz y la Influencer con más seguidores en España (28,5 millones), en más de una ocasión se ha declarado feminista, haciendo alegatos para ensalzar y reivindicar la figura de la mujer en la sociedad.

Pero la última fotografía en la que aparece junto al cantante C. Tangana, la ha dejado en muy mal lugar. Como no podía ser menos, el cantante de reguetón ha sembrado la polémica tras publicar una fotografía en sus redes sociales en la que aparece acompañado de Ester Expósito.

Pero no están solos, en un lujoso yate en plena época estival, ambos aparecen acompañadas de varias jóvenes que rodean a la pareja. Esto no sería nada pernicioso si no fuera porque algunas de las mujeres que aparecen en la instantánea, lo hacen en poses que humillan al género femenino, como ha resumido algunos internautas que se han mostrado muy críticos con el cantante y la Influencer.

María Pombo, tajante con esta polémica fotografía que ha molestado a muchas personas

No hace falta que mujeres posen en una actitud sumisa o humillante, sólo para promocionar un nuevo tema. Ese podía ser el resumen de las críticas en redes sociales para esta fotografía. En Instagram, al poco de que esta foto viera la luz, otro peso pesado entre las Influencers de nuestro país, María Pombo, era preguntada por sus seguidores sobre esta foto de Tangana y Ester Expósito.

Quitando lo mucho que me gusta él, lo diferente que me parece, la frescura que aporta a la industria musical, creo que, en esto ha caído en un básico como otros muchos artistas”. Comentaba María Pombo, algo defraudada con el cantante. Recordaba que ya es algo muy manido, el que aparezca un señor en un yate de lujo, rodeado de mujeres guapas y en actitud sumisa.

Tampoco le tembló el pulso para cargar contra Ester Expósito, quien aparece en la fotografía, como una más del grupo de mujeres, pero con un estatus diferente dentro del ‘séquito’ de C. Tangana: “creo que mucha gente de la que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite la foto. No sé qué hubiese pasado si hubiese sido yo una de las chicas”

Muchos han achacado la actitud crítica de María a la simple envidia de no ser ella quien aparezca junto a Tangana. Ella no dudaba en contestar con más sarcasmo: “No quiero aparecer en ese barco, prefiero tener ese barco”. Otros seguidores han aplaudido la posición de Maria, mientras uno comentaba que estaba en el equipo Pombo: “Yo, en el equipo de María Pombo. No aspires a ser una chica de yate, aspira a ser la propietaria del yate”