María Pombo estalla harta de las críticas que ha recibido y manda un mensaje por las redes sociales

La ‘influencer’ ha mandado un serio mensaje por sus redes sociales para decir ‘basta’, tras las faltas de respeto hacia su persona

La madrileña no suele entrar en conflicto ni pronunciarse al respecto cuando hay malos rollos o críticas en sus redes sociales, sin embargo, los fuertes comentarios que ha recibido últimamente la han llevado a decir ‘¡hasta aquí!’…

María Pombo estalla por las redes sociales, harta de las tantas críticas y faltas de respeto que ha recibido y manda un mensaje contundente. La influencer ha utilizado sus redes para publicar un rotundo mensaje en el que confiesa que lleva mucho tiempo aguantanto “faltas de respeto” y de “educación”.

“Por más que lo intento entender, me parece muy injusto y despreciable” escribía la modelo, antes de explicar cual era el motivo de su gran enfado: “Me impresiona que se esté poniendo cada vez más de moda el meterse con el físico de la gente o con la gente en general en las redes sociales…”

“Me impresiona que estos perfiles acumulen miles de seguidores y que les rían las gracias a sus insultos y desprecios a otras personas”, afirmaba María totalmente indignada: “Hemos llegado a un punto donde se toleran los menosprecios y se ríen las faltas de respeto hasta en programas de televisión(…)”

“Hablamos de humillar a personas públicamente para ganar audiencia(…) ¿Hasta dónde hemos llegado?,¿Cómo esto puede ser un método de entretenimiento?“, denunciaba María Pombo.

“Instagram debería borrar o por lo menos no permitir este tipo de perfiles. Porque yo, gracias a Dios, me he adaptado al insulto y a las faltas de respeto. Pero las redes sociales con mucho más. Tienen mucho más poder que el mero hecho de meterse conmigo o con mi familia”, ha declarado la influencer.

María Pombo declara que no tiene nada en contra de las redes sociales, sino al hecho de insultar, humillar y menospreciar

La madrileña también asegura que “aceptando este tipo de perfiles y de programas, estamos aceptando que este tipo de actuaciones se tolere y se vean normales”. Y para terminar, la ex de Álvaro Morata ha escrito:

“Aún con todo esto, entiendo que se me critique, entiendo que no todos pensamos igual y que lo que digo o hago no sean siempre un modelo a seguir para todas las personas. Pero de lo que sí estoy segura es de que jamás se me podrá echar en cara que he menospreciado, insultado o humillado a una persona, el sentido en las redes no es eso”, ha concluído la modelo.

María Pombo estalla ¡harta! por las "¡faltas de respeto!" y manda un mensaje por las redes sociales