María Pombo

La influencer recibe numerosas críticas por su última ocurrencia, con la que esta cayendo con el coronavirus

La crisis que estamos viviendo en las últimas semanas con la pandemia del coronavirus, ha alterado la vida de millones de personas en todo el mundo. Sin duda, hay un antes y un después desde la llegada del Cobid-19.

En algunos países como Italia o España, donde la enfermedad esta avanzando de una forma devastadora, se han tomado medidas drásticas como el confinamiento de sus ciudadanos en sus casas.

El objetivo es tratar de evitar que el número de infectados por la enfermedad, no se multiplique aún más. Para ello y desde que se decretó el estado de alarma hace 8 días en España, en esos estos momentos básicamente existen unos servicios indispensables.

Principalmente el sistema sanitario, el de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los supermercados, farmacias o  transportistas, quienes están garantizando los servicios básicos en este momento de confinamiento del resto de ciudadanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Muchas críticas por parte de los usuarios y seguidores de Instagram

Por ese motivo y ante las recomendaciones de no salir a la calle salvo en casos muy necesarios, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos con jabón, algunos incluso están optando por realizar compras online.

Esto también esta creando un debate, ya que los repartidores también están expuestos a la enfermedad. Sobre esto último se ha creado una gran polémica en las últimas horas, a raíz de una de las últimas publicaciones de la ‘influencer’ María Pombo.

La joven madrileña de 24 años, que va camino del millón y medio de seguidores en la red social Instagram, mostró varios conjuntos comprados de forma online a la web de Zara. Son muchos los usuarios de la red que han criticado a la madrileña, por realizar este tipo de pedido en plena cuarentena.

Muchos consideran que en estos momentos eso algo “innecesario”, ya que afecta a las personas que tienen que empaquetar los productos y a los repartidores.

María Pombo genera polémica y una lluvia de críticas en las redes tras su última publicación
María Pombo genera polémica y una lluvia de críticas en las redes tras su última publicación.