María Pombo se vuelve ‘sesentera’ con esta tendencia de moda que te sacará una sonrisa

María Pombo se ha convertido en un referente de moda en las redes. En concreto en Instagram donde posee nada menos que 1,8 millones de seguidores

Nadie duda ni un solo momento que María Pombo se ha erigido como una de las Influencers con más peso de nuestro país. Sus publicaciones en Instagram son seguidas por nada menos que 1,8 millones de seguidores que copian sus modelos, o tratan de imitar su forma de vestir.

No es nada extraño que María aparezca en una de sus publicaciones con una prenda y se agote a las pocas horas en las tiendas, debido a su gran alcance y a una audiencia que responde a lo que las marcas buscan para publicitarse. Sin lugar a dudas, la joven hermana de Marta, también Influencer, se ha hecho un hueco en el difícil mundo de las redes, y además parece tener la cabeza centrada en lo que hace.

Hace muy poco confesaba que le habían diagnosticado esclerosis múltiple, una enfermedad que conoce muy bien, porque su madre lleva luchado durante años contar ella. La Influencer se ha tomado con mucha calma esta noticia y trata de vivir el día a día, disfrutando de su bebé, Martin, que nacía hace solo unos meses.

María Pombo recupera la moda ‘Smiley’, nacida en la década de los 60

Pues sí, María le sonríe a la vida, aunque a veces nos ponga piedras en el camino. La joven empresaria de 25 años, sorprendía a sus fieles seguidores con la tendencia de moda más positiva de todos los tiempos: el ‘Smiley’, un  simpático personaje que nació en la década de los 60 gracias a Franklin Loufrani.

Franklin Loufran con su creación, el simpático ‘Smiley’

Este periodista francés del France-Soir, marcaba las noticas que el consideraba positiva con una cara sonriente, dibujada a mano en muy poco tiempo. Loufrani Fue listo y rápidamente registró el logo del ‘Smiley’ y ahora siempre que se use esta característico y positivo  emoji,  le reportará dividendos. María ha lucido una sudadera con el Smiley estampado en amarillo, a juego con una manicura muy original con el mismo personaje.

María Pombo y la tendencia ‘Smiley’