María Teresa Campos a Toñi Moreno:

María Teresa Campos y Toñi Moreno se reencuentran en ‘Un año de tu vida’ en una entrevista tensa

Tras varios meses sin hablarse, las presentadoras María Teresa Campos y Toñi Moreno se encontraron cara a cara en ‘Un año de tu vida‘, programa que presenta la segunda en el canal autonómico andaluz.

Hace unos días ya se ofreció un adelanto de la entrevista que se emitió ayer lunes.  El cara a cara entre ambas presentadoras se había convertido en uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos, y no defraudó.

Las dos presentadoras se veían las caras después de que Toñi se incorporara a Mediaset para sustituir a María Teresa Campos con el programa de tarde ‘Viva la vida’.

Ese relevo fue un golpe muy duro para María Teresa Campos. Su programa ¡Qué tiempo tan feliz! fue cancelado, y ella finalizaba su relación con Mediaset tras una larga trayectoria profesional.

Muchos pensaron que entre las dos presentadoras había surgido una clara rivalidad. Sin embargo, lo que más molestó a María Teresa Campos fue que su pupila, Toñi Moreno, no contestara a sus llamadas para comunicarle una noticia tan importante en la vida de ambas.

María Teresa Campos a Toñi Moreno: "Me has fallado por cobarde"

La matriarca de las Campos se sintió traicionada por Toñi, y así se lo dijo en la entrevista emitida ayer en Canal Sur.  María Teresa le preguntó “¿Sabes por qué me has fallado?”, y ella misma se respondió:

“Por cobarde. Para que lo haga otra prefiero mil veces que lo hagas tú. Pero yo no voy a dar el gusto de decir nada. Yo he escrito siete libros y a lo mejor escribo el octavo con esta historia tan bonita”. 

Una Toñi avergonzada, se disculpaba por no haber contestado a las llamadas de María Teresa:

“Yo no tenía la sensación de haberte fallado. A ella lo que le molestó es que no se lo conté. No te llamé y te pido perdón. Me dolió cuando te dio el ictus y me dolió muchísimo que todo el mundo hablara contigo menos yo”.

Sin embargo, la buena relación que maestra y pupila han tenido desde hace muchos años acabó por imponerse entre ambas. Así lo reflejo la veterana presentadora malagueña cuando dijo “Yo estoy aquí y ya está pasado”.