La veterana presentadora hace negocio con su lujosa casa puesto que lleva tres años en venta sin encontrar ningún comprador, mientras espera ha aceptado una propuesta ‘la mar de interesante’

María Teresa Campos alquila su famosa casa ‘maldita’ para grabar series o películas.

Según publica ‘Semana‘, la periodista, después de tres años esperando la venta de su fastuosa casa, y sin haberle encontrado dueño, se ha dejado tentar por ciertas propuestas de parte de empresas cinematográficas para escenificar en su chalet series o películas.

Y es que la matriarca de ‘las campos’ está viviendo un auténtico calvario con la venta de su mansión de Las Rozas, situada en la elitista zona de Molino de la Hoz. La famosa residencia donde la presentadora ha vivido durante 15 largos años, ya lleva tres con el cartel puesto de ‘se vende’.

Por más anuncios que han accionado todo el clan ‘Campos’ ha sido un imposible sacar la casa del mercado, ya sea mediante inmobiliarias, reportajes fotográficos en exclusivas o ser el mismo escenario del reality de la familia, aún así no logran obtener comprador.

Quizás la mala fama de la casa haya pesado más que sus lujosas características, y es que el descomunal gasto mensual de mantenimiento de la mansión, sea la excusa que haya espantado a futuros compradores.

Tal vez por esta razón María teresa Campos y sus hijas hayan organizado un plan B para sacar rentabilidad a la opulenta mansión la cual se encuentra en estos momentos cerrada a ‘cal y canto’ generando nada más que pérdidas.

El plan B de la familia ‘Campos’ podría ser alquilar la casa para grabaciones de anuncios, películas o series

El plan B sería alquilar sus estancias para escenas de cine, series o anuncios, a la espera de que alguien decida comprar por 3.1 millones de euros que la matriarca pide por su casa ‘maldita’, por lo que podría haberse decidido en rentar su casa para grabaciones.

Han sido diversas empresas cinematográficas las que ya se han puesto en contacto con los responsables de las gestiones de venta de la casa para tantear el precio, y la cual se podría embolsar hasta 4.000 euros por día de grabación, con jornadas laborales de hasta 10 horas.

Dicho precio, variará según la función para la que se dispondría la mansión, si se trata de realizar una película o una serie, o si se requiriera para periodos de mayor o menor tiempo.

María Teresa Campos alquila su casa 'maldita' para grabar series o películas

María Teresa Campos alquila su casa maldita para grabar series o películas