María Teresa Campos confiesa completamente rota, que Edmundo Arrocet:

La veterana presentadora se sentó este sábado como invitada especial en el programa ‘Deluxe’ de Telecinco, donde pedía tranquilidad a todos los compañeros del medio, que la esperan todos los días a las puertas de su casa

María Teresa Campos se sentaba como invitada especial en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su ruptura con Edmundo Arrocet. La malagueña confesó completamente rota sobre Bigote: “hace daño a mi salud”. Además pedía a los medios, que no le vuelvan a preguntar sobre Bigote, tras la entrevista.

La madre de Terelu Campos, que se encontraba visiblemente afectada ha narrado su versión de los hechos y ha confesado sin ningún rodeo que el humorista ha sido el hombre de su vida. Además aseguró a Jorge Javier Vázquez, que ella no mantenía ningún tipo de relación con “esta persona”, (refiriendo a Edmundo).

La que fuera la reina de las mañanas comentaba que tras el famoso whatsapp que le había enviado el chileno a ella, no había vuelto a saber nada de él, después de haber compartido seis años de su vida juntos.

Teresa sobre todo quiso hacer hincapié sobre la ruptura de su ex pareja, tras el comunicado que esta envió a través de su hija Terelu a ‘Viva la vida’, recalcando que se habían dicho muchas mentiras y que esa misma noche lo iba a aclarar todo “No estoy nerviosa”, confesaba la veterana presentadora.

“Me puso un whatsapp. Que no me lo puso para romper conmigo. Su cumpleaños fue el 29 de noviembre, comemos, apaga la vela de la tarta y en ese momento me dice que se va de Malaga. Edmundo se enfadó conmigo porque se me olvidó que se iba de viaje a Málaga”, explicaba Teresa.

“Edmundo me dijo: ‘Teresita me voy’ y no volvió a aparecer nunca más. Tú no dejas de querer a una persona…”, explicaba la malagueña totalmente rota y con la voz entrecortada.

María con los ojos vidriosos, confesó que lo ha pasado muy mal estos últimos meses: “Me despertaba por las mañanas y empezaba a llorar. He perdido al hombre de mi vida, a mi compañero, a mi amante. No me ha felicitado ni la Navidad” decía muy triste.

Sobre como vivían su relación, la madre de Carmen Borrego afirmaba con mucha rotundidad que ella nunca le preguntaba a Edmundo lo que hacía o dejaba de hacer, ya que a él no le gustaba que le controlasen la vida.

“Él tiene una vida de artista, no me ha sacado ni un céntimo. Es el hombre más espléndido del mundo”, aclaraba la periodista, matizando que no sabía si seguía enamorada de el humorista.

María Teresa Campos visiblemente emocionada y con lágrimas, miró a Jorge Javier a los ojos y le confesó: “Tenía mucho miedo que me diera una depresión. La gente se piensa que soy fuerte, pero en realidad soy muy vulnerable”.

María Teresa Campos hace una petición en ‘Sábado Deluxe’

Por último, Teresa Campos quiso hacer una petición desde el plató: “Quiero pedir tranquilidad a los compañeros que salen a sacar fotos o hacer reportajes. Llega un momento en que se convierte en un acoso… Yo vengo a pedir a los paparazzis no vuelvan a hablarme de cosas que no dependen de mí”, concluyó la periodista.

María Teresa Campos confiesa en 'Sábado Deluxe' que Edmundo Arrocet: "hace daño a mi salud"