María Teresa Campos da el 'bombazo' en 'Espejo Público', vuelve a casa por navidad, se va a 'Antena 3'

La periodista anunció en el programa ‘Espejo Público’ que vuelve a su casa, (Antena 3), tras haberse ido hace 13 años junto a su hija Terelu Campos

María Teresa Campos regresa a casa por navidad, vuelve a la televisión, pero esta vez de la mano de ‘Antena 3’ tras la súbita espantada en Mediaset. Un bombazo que ha confirmado ella misma en ‘Espejo Público’, tras una conexión en directo.

Tras haber transcurrido 13 años desde que se fuera a las mañanas de Telecinco, la periodista ha revelado a la presentadora Susana Grisso que acudirá al programa ‘Arusitys Prime’ este viernes para su debut, programa que presenta Alfonso Arús .

Después del inesperado comunicado oficial que dio Teresa Campos, Grisso  le ha dedicado unas palabras de apoyo “Estaremos ahí para desearle suerte”. Por otro lado, María Teresa no acudirá sola, irá a la entrevista que ésta ha concedido como ‘prime time’, acompañada de su hija mayor, Terelu.

El interés de esta primicia será mayor, teniendo en cuenta que la hija de María Teresa, sigue contratada en ‘Telecinco’ como colaboradora de ‘Viva la Vida’.

Dado esto, tanto madre como hija serán las invitadas ‘estrellas’, por lo que acrecentará mayor interés cara al próximo estreno de esta nueva y renovada etapa de apuestas de la cadena ‘Atresmedia’, teniendo en cuenta que el ‘clan’ Campos atrae bastante audiencia, por lo que generará bastante interés y grandes expectativas.

Así que la malagueña de adopción es una apuesta segura, ya no solo por su vida personal, si no también sobradamente por su carrera profesional, porque si de algo se está seguro, es que ésto va a generar bastante revuelo en la ‘cadena amiga’, y más conociendo a la que fue la ‘reina de las mañanas’.

No sería de extrañar que ésta lanzara algún dardo envenenado como venganza a todo ‘Mediaset’, como suele acostumbrar a hacer.

Terelu intentó en su día fichar como colaboradora en las mañanas de Antena 3

Por otro lado, en el caso de su hija Terelu, se sabe que ésta llegó a negociar para irse al programa de las mañanas de ‘Antena 3’ para trabajar como colaboradora, pero finalmente todo quedó en ‘aguas de borrajas’. Habrá que esperar si esta sorprendente noticia sobre su madre María Teresa Campos, propiciará un contrato para la ‘niña’.

María Teresa Campos da el 'bombazo' en 'Espejo Público', vuelve a casa por navidad, se va a 'Antena 3'