María Teresa Campos defiende a Kiko Hernández ante las acusaciones de su nieta Alejandra Rubio

María Teresa Campos defiende a Kiko Hernández ante las acusaciones de su nieta Alejandra Rubio

María Teresa Campos no sabe qué le ha hecho Kiko Hernández a Alejandra Rubio

Esta semana, Kiko Hernández ha respondido a las críticas que Alejandra Rubio hizo el pasado domingo en Viva la vida. La influencer acusó al colaborador de querer sacar provecho de su relación con su abuela, unas acusaciones que Kiko Hernández no ha llegado a entender. Al final, ha sido la propia María Teresa Campos la que ha querido pronunciarse y salir en defensa de su amigo.

La matriarca de las Campos se puso en contacto con Kiko en pleno directo de Sálvame. Durante esta llamada, la periodista ha dejado claro que no va a romper su amistad con Kiko Hernández por las críticas que ha hecho Alejandra Rubio. “Yo hablo con Kiko Hernández por la cercanía que tenemos, que no es de hace dos días, sino dos años. Que entre ahí mi nieta pues no lo entiendo. Yo la quiero muchísimo pero soy amiga de Kiko y lo voy a seguir siendo”, ha comenzado explicando la presentadora.

La ex presentadora de Telecinco ha querido dejar claro que no va a romper su relación con Kiko Hernández aunque su nieta se lo pida. “Cuanto menos se mueva el tema ya mejor, porque a mí me descompone la tripa. Si alguna vez Kiko se mete con mi hija o alguna cosa insultante, que no creo que lo haga, pues yo se lo diría. Kiko, yo no sé qué le ha podido haber hecho a Alejandra, pero si hay alguna cosa yo so le diré”, ha seguido diciendo Campos.

María Teresa Campos se muestra dolida con su nieta Alejandra Rubio

Pero además, María Teresa Campos ha comentado que está dolida con su familia por decir que hay personas que se acercan a ella por interés. “Lo más curioso es que yo debo ser la mujer que menos vale del mundo porque a mí todo el que se me ha acercado en los últimos años es por el interés. Si yo no tengo nada ahora mismo más que estoy aquí echada en mi cama…”, ha aclarado la presentadora.

Estas palabras tienen su origen en la foto que Kiko Hernández publicó junto a María Teresa Campos en su casa. A las hijas y a la nieta de María Teresa Campos no les ha hecho ninguna gracia que la presentadora se juntara en su casa con Hernández y que este último alardeara de que María Teresa Campos había pasado junto a él uno de sus mejores días.

Para finalizar, la matriarca ratificó las palabras del colaborador en pleno directo, dando así un bofetón sin manos a su familia: “Tuve un día muy feliz, me hacía mucha falta”, confesó Campos. Es más, Hernández alabó a la andaluza y contó que era un anfitriona espectacular.

María Teresa Campos defiende a Kiko Hernández ante las acusaciones de su nieta Alejandra Rubio