María Teresa Campos deja Telecinco tras tocar fondo

maria teresa campos deja telecinco

La exitosa presentadora finaliza su contrato con Mediaset

Según en exclusiva de una revista, puede que María Teresa Campos haya tocado fondo en Telecinco, ya que según como se han informado en diferentes medios, el contrato que tenía la presentadora en Mediaset, ha finalizado el pasado 7 de marzo.

La veterana periodista, está barajando probar suerte en otras cadenas de televisión, claro está bajo sus condiciones..

Recordemos que en el pasado la novia de Arrocet llegaba a la primera cadena de la Televisión Española, presentando el programa ‘La Reina de las Mañanas‘ este hecho la llevó a lograr el éxito de un plumazo, por lo que se convirtió en la presentadora más querida por el público durante 16 años.

Su profesionalidad y cultura, tanto en política, como en corazón y cotilleos, la madre de Terelu Campos en 1996 ficha por Telecinco y logra su mayor éxito en ‘Día a Día’..la audiencia en su programa no podía llegar más alto porque no se podía, pasando por su plató los personajes más importantes del país.

Su paso por Antena 3

Tras muchos años de éxito, María Teresa decidió cambiarse de cadena de televisión y probar en Antena tres, por lo que le llevó a su gran equivocación. Paolo Vasile vuelve a darle una oportunidad a Teresa en Telecinco, pero ya nada fue como anteriormente.

Pues bien, a María Teresa se le ha cumplido ya el final del contrato con Mediaset, por lo que la presentadora tantea otras ofertas para volver a la tele y estar en primera fila. La madre de Carmen Borrego valora si volver a su antigua cadena, Televisión Española, donde fueron sus años más gloriosos, pero eso sí, con condiciones que exige la presentadora.

Sin dudarlo, María teresa Campos es una de nuestras presentadoras estrella de nuestro país, pero su futuro se dispone algo complicado.

¿La veremos pronto en nuestra televisión ya sea en Telecinco, o en Televisión Española, o apostará por volver a la radio?…

maria teresa campos deja telecinco