María Teresa Campos destapa qué ocurrió entre el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y Rocío Carrasco

'Sábado Deluxe': María Teresa Campos destapa una información sobre Rocío Carrasco

María Teresa contó este sábado en ‘Viernes Deluxe’, que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, le pidió el teléfono de Rocío Carrasco tras el estreno de la docuserie

Este viernes, María Teresa Campos regresaba al plató de Telecinco para hablar de todo, pero principalmente, de Rocío Carrasco, a quien quiere como una hija. Nada más comenzar el programa, la periodista se emocionaba tras ver algunos cortes de la docuserie. Y es que, esta serie documental no ha dejado a nadie indiferente.

Rocío Carrasco no solo ha conseguido reunir a mucha parte de la población ante el televisor, sino que, su testimonio ha levantado conciencias entre la población, poniendo el foco sobre uno de los despreciables problemas más graves de nuestro país: la violencia de género, que se ha convertido en una gran lacra.

Nada más comenzar, María Teresa ha querido desvelar uno de los grandes secretos de la hija de Rocío Jurado, aunque en principio barajó si contarlo o no. “Hay una cosa que a lo mejor no la debo decir por el respeto que le tengo”, comentaba refiriéndose a Rocío Carrasco.

¿Qué pasó entre el Presidente del Gobierno y Rocío Carrasco?

Según cuenta la periodista, tras la emisión del primer episodio en el que la protagonista habla de los malos tratos, ella recibe una llamada de alguien cercano al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Esa persona pidió que le facilitara el teléfono de Rocío Carrasco para hablar con ella.  “El Presidente la llamó y habló con ella”. 

“El Presidente se interesó por el tema de los malos tratos, algo que dice mucho de él”, comenta la periodista.  Jorge Javier Vázquez también alabo el comportamiento de Pedro Sánchez y de otros políticos que han apoyado a Rocío Carrasco. Tal y como ha recordado el presentador, han sido muchas las personas de distintos ámbitos que han mostrado su apoyo a la protagonista.

Fue el caso de Irene Motero, quien mostró su defensa a la hija de la más grande a través de sus redes sociales: “Los políticos tienen que estar al tanto de lo que sucede en la calle y eso es lo que tienen que hacer, estamos ante algo histórico, lo que ha hecho Rocío Carrasco es algo histórico que no va a acabar aquí”.

'Sábado Deluxe': María Teresa Campos destapa una información sobre Rocío Carrasco