María Teresa Campos, Edmundo 'Bigote' Arrocet

La presentadora se sentará este sábado en el ‘Deluxe’ para contar todo sobre la ruptura

Este sábado la veterana periodista y presentadora María Teresa Campos acudirá al plató del programaSábado Deluxe‘ de Telecinco, para explicar cuales fueron los motivos de la ruptura con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet.

Desde que se conoció que la periodista y el humorista decidieron poner fin a su relación, se ha especulado mucho con cual fue la causa o el detonante por el que después de cinco años y medio, decidieron terminar esa relación.

Fue el día 28 de diciembre del pasado año, cuando la periodista malagueña de radio y televisión decidió emitir un comunicado para informar sobre la ruptura de la relación que ambos mantenían.

Sin embargo en ese comunicado que leyó su hija mayor, Terelu Campos, no se aclaró la razón o razones por las que se produjo la ruptura. En días posteriores los medios especularon con las posibles causas de esa ruptura.

Sin embargo a día de hoy aún no se ha escuchado ni a María Teresa Campos ni a Edmundo Arrocet, hablar sobre la ruptura. Eso finalizará este sábado, con la presencia de la malagueña en ‘Sábado Deluxe’.

La periodista contará todo sobre la ruptura

María Teresa ha decidido romper el silencio que ha guardado hasta el momento sobre la ruptura, y tal y como se avanza en la cuenta oficial de Telecinco en Twitter, contará todo sobre ella.

La noticia de la entrevista que concederá la periodista al programa de las noches de los sábados de Telecinco, fue anunciada en el programa ‘Sálvame’. Como era de esperar, esta ha dejado sorprendido a muchos.

Hay que recordar que desde que María Teresa dejo Telecinco -después de que no le renovaran el contrato -, la relación entre la malagueña y Mediaset España no ha sido precisamente buena.

Es más, desde algunos de los programa de Mediaset -entre ellos el propio Sálvame-, se inició una persecución sobre la familia Campos, que se incrementó con la decisión de Terelu Campos de abandonar ‘Sálvame’ después de 9 años.

El próximo sábado conoceremos la versión de María Teresa Campos sobre esa ruptura, y comprobaremos si algunas de las versiones dadas coinciden con lo que diga la malagueña en el programa.

María Teresa Campos hablará de su ruptura con Edmundo 'Bigote' Arrocet, en 'Sábado Deluxe'
María Teresa Campos hablará de su ruptura con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, en ‘Sábado Deluxe’.