María Teresa Campos indignada por los rumores que señalan que su canal de Youtube esta fracasando

Varias noticias apuntan a que el programa que la periodista tiene en la plataforma de vídeos esta en plena caída

Durante muchos años la veterana periodista y presentadora María Teresa Campos fue sin duda, la reina de los programas matinales de la televisión. Con una amplia prestigiosa trayectoria en la radio y en la pequeña pantalla, la malagueña siempre ha sido una referencia para muchos.

Sin embargo el paso de los años y la escasez de oportunidades de poder presentar programas en la actualidad, han hecho que la periodista malagueña de 79 años se reinventase y optase por otro tipo de vías de comunicación mas modernas.

Por eso decidió abrir su propio canal en la plataforma de vídeos Youtube, donde presenta un programa de entrevistas y actualidad llamado ‘Enredados‘. Por el ya han pasado desde su hija Terelu Campos, hasta personajes como Anabel Pantoja, David Broncano, Jorge Javier, Los Javis, Pedro Ruiz, Toñi Moreno o el cineasta Santiago Segura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Teresa Campos (@mariateresacampos_oficial) el

Indignada porque nunca se dice nada bueno de ella

En relación a estos rumores, la veterana periodista respondía indignada tras salir de una consulta médica en una clínica donde había acudido a pasar el test del Covid-19, para confirmar que no tenía ningún síntoma de la enfermedad.

A su salida de la clínica, la presentadora respondió entre otras cosas a esos rumores que señalaban que su programa de entrevistas en la plataforma de vídeos esta en plena caída, y perdiendo seguidores cada semana.

Algo indignada por la cuestión, María Teresa mostraba su malestar respondiendo “No sé hija, nunca pueden decir nada bueno. Pues no. Mañana tengo a Dani Martín”.

La periodista también respondió  a los rumores que surgieron en su momento, sobre ser la sustituta de Concha Velasco en ‘Cine de Barrio’. María Teresa Campos dejo claro con un rotundo “no” que nunca existió esa posibilidad.