María Teresa Campos le devuelve la pelota a Jorge Javier Vázquez: “Él me convenció para que fuera al programa”

Maria Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos llamó “gilipollas” en pleno directo a Jorge Javier Vázquez

El enfrentamiento protagonizado entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez el pasado sábado, cuando la periodista estaba siendo entrevistada por el presentador del programa, ha salpicado a Alessandro Lequio.

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, recibió una respuesta por parte del presentador de ‘Sálvame” y también ha podido hablar con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego sobre lo sucedido en ‘Sábado Deluxe’, donde la madre negoció las condiciones de las preguntas que le iban a hacer.

Joaquín Prat, que no dudó en recriminar la actitud de María Teresa, le preguntaba a Alessandro Lequio si había hablado con María Teresa Campos sobre lo que le dijo al presentador: ¿Le has preguntado por lo del ictus y lo de Paco?”. Para el presentador, María Teresa Campos golpeó a Jorge Javier donde más le duele:

“Cuando Jorge está con el ramo de rosas, María Teresa le dice que se va a quedar solo, que le va a dar otro de eso (haciendo referencia al Ictus) y que Paco, su ex pareja, no le quiere”. 

Alessandro explica que no le pareció oportuno preguntarle eso a la presentadora. Sin embargo, el colaborador cuenta una serie de detalles que han dejado al resto de compañeros con la boca abierta sobre cómo se gestó la entrevista y la opinión de Campos sobre el ‘teatrillo’.

María Teresa Campos le devuelve la pelota a Jorge Javier Vázquez: "Él me convenció para que fuera al programa"
Alessandro Lequio explica en ‘El programa Ana Rosa’ lo que le dijo María Teresa Campos sobre su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos asegura que fue Jorge Javier Vázquez quien la convenció para ir al Sábado Deluxe

“Teresa lo que quería hacer es vender el programa al principio y cuando amenazó con irse era un teatrillo”, explica Lequio tras hablar con Campos. Además, el italiano le dijo que todo le pareció un teatro y ella respondió: “¡Eso es, Alessandro! Yo intenté vender un programa”. 

Por otro lado, María Teresa Campos le deja claro a Alessandro Lequio que fue el presentador de ‘Sálvame’ el que insistió en que ella acudiese al plató de ‘Sábado Deluxe’: “Jorge dice que es mentira, pero estuvo todo el día pico-pala para que yo fuera al programa”.

Jorge Javier Vázquez asegura que el no trató en ningún momento de convencer a María Teresa Campos

Alessandro Lequio explicaba durante el programa, en el que opinó sobre lo ocurrido entre Maria Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, que recibió un mensaje de Terelu Campos, la hija de María Teresa, agradeciéndole sus palabras y afirmando que fue Jorge Javier quien la convenció de ir”.

El italiano, al ver el texto, rápidamente se lo reenvió al presentador de ‘Sálvame’, y le dijo: “Mira lo que dice Terelu, Jorge”. “Gracias, Jorge no debió de convencerla de ir porque ya tiene una edad, fue Jorge y solo Jorge, y pico-pala la convenció para ir“, comenta Lequio. Tras leer el mensaje de Terelu, el italiano estalla: “¡Y jorge me dice que es mentira”. 

 

María Teresa Campos le devuelve la pelota a Jorge Javier Vázquez: "Él me convenció para que fuera al programa"
Maria Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez