María Teresa Campos habla con una reportera de 'Viva la vida'

María Teresa Campos se cabrea con una reportera de ‘Viva la vida’

El programa ‘Socialité’, que presenta María Patiño, ha emitido unas imágenes en las que podemos ver a una de las reporteras del programa ‘Viva la vida’ en plena calle, esperando a María Teresa Campos, para hacerle algunas preguntas sobre Edmundo Arrocet.

Cuando la reportera ve a la periodista le pregunta sobre Edmundo, por lo que María Teresa responde muy cabreada y tal y como le ha salido del alma: “¿otra vez? ¡Pesada”! ¿hasta cuanto va a durar esto?. De verdad es que me cabreo en serio.

No tengo nada que ver con esa persona y no quiero que me la nombréis más. No tengo nada más que decir. ¡Amén! No me preguntes más ya lo he dicho ya tantas veces que os tenéis que dar cuenta que es un tema que tenéis que cerrar más”.

“yo no tengo nada que ver con esa persona y no quiero que me la nombréis más” ha dicho muy seria y con firmeza. Pero la reportera, que continúa haciendo su trabajo, ha seguido preguntándole por Edmundo, algo que no le ha gustado a la periodista.

Y es que, María Teresa Campos ya no aguanta más. Ya han pasado 57 días desde que se produjera la ruptura con Edmundo Arrocet y ya empieza a estar agotada de que los medios de comunicación sigan preguntándole por su expareja.

María Teresa Campos le tapa la boca en plena calle a una reportera de 'Viva la vida'
Maria Teresa Campos tapa la boca a la reportera de ‘Viva la vida’

María Teresa Campos reacciona muy cabreada con la reportera y le tapa la boca

Después de tanta insistencia de la reportera, a María Teresa le cambia la cara y visiblemente cabreada y nerviosa actúa de una forma que nadie se esperaba. Para dejárselo todavía más claro a la reportera, María Teresa Campos no dudaba entonces en taparle la boca con su propia mano, un gesto que ha sorprendido a muchos.

Este gesto da a entender y muestra el malestar de la presentadora de televisión.  A pesar de esto, la reportera se mostraba tranquila y no le reprochaba en ningún momento este mal gesto.

María Teresa Campos le tapa la boca en plena calle a una reportera de 'Viva la vida'
María Teresa Campos habla con una reportera de ‘Viva la vida’