María Teresa Campos llama de madrugada ‘muy cabreada’ a María Jiménez despues de su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

María Jiménez llama por telefono al programa 'Sálvame'

María Jiménez confiesa sobre María Teresa Campos: “Me llamó y me dijo que tenía que decirme unas cuantas cosas”

María Jiménez, íntima amiga de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, entraba en directo en la tarde de este miércoles en el programa ‘Sálvame’, asegurando que María Teresa Campos la llamó ‘de madrugada muy enfadada‘, tras la entrevista que hizo el pasado sábado en Telecinco, en el programa ‘Sábado Deluxe’.

La cantante, que asistió el pasado sábado al programa ‘Sábado Deluxe’, no dudó en arremeter contra Bigote Arrocet, unas declaraciones que al parecer han provocado la peor reacción de María Teresa Campos.

Todavía no se conoce el motivo del enfado de María Teresa Campos, pero quizás todo apunte a que no le haya gustado nada lo que se dijo de  Edmundo Arrocet o mismamente de lo que dijo de ella.

Lo que si es verdad es que María Teresa Campos llamó a María Jiménez la mañana siguiente después de su entrevista. Sin embargo, María Jiménez que estaba muy dormida, le dijo que luego la llamaría y la presentadora ahora no le coge la llamada:

La he llamado cuatro o cinco veces porque ayer no tenía gana de hablar con nadie, estaba reponiéndome de un resfriado tremendo, y ahora la señora no me coge el teléfono, debe estar muy indignada conmigo”, se ha quejado en directo en ‘Sálvame’.

Las declaraciones que María Jiménez hizo en ‘Sábado Deluxe’

María Jiménez no dudó ni un momento en comentar lo que pensaba sobre la ruptura de la pareja. Fue muy dura con Edmundo Arrocet del que comentó: “Es un putañero, siempre tiene mujeres alrededor”.

Trabajé un año completo con él, a mí no me tiro los tejos, pero vi como lo hacia con otras mujeres estando casado. Le diría María Teresa que ha sido un gran error, que si ha salido, adiós, muy buenas.

Yo quiero mucho a Edmundo, pero no quiero que haga daño a María Teresa y, desde que empezó la relación, yo me di cuenta de lo que iba a pasar, de lo que está pasando», afirmaba de manera contundente.

María Teresa Campos llama de madrugada 'muy cabreada' a María Jiménez despues de su entrevista en 'Sábado Deluxe'
María Jiménez llama por telefono al programa ‘Sálvame’