María Teresa Campos llevará ante la justicia al medio que publicó la falsa noticia de su muerte

La veterana presentadora, madre de Terelu Campos y de Carmen Borrego anuncia que tomará medidas legales en cuanto al medio que ha publicado la noticia de su muerte

Y es que no es para menos, la popular presentadora y reina de ‘las mañanas’ María Teresa Campos, ha tenido que tomar manos en el asunto después de enterarse que un medio de comunicación vendiera la noticia de su muerte. Teresa llevará esta noticia ‘falsa’ ante los tribunales.

Esta falsa noticia ha llevado a que Toñi Moreno, se llevara un gran susto, la cuál terminaba llorando en directo en su programa de ‘MYHYV’. A lo largo de la mañana, dicha presentadora, la cual espera un retoño, se quedaba al borde de un ataque de nervios después de enterarse del pésimo suceso: “María Teresa Campos había muerto”.

La ex presentadora de ‘Viva la vida’ ha tenido que abandonar el plató donde trabaja, para cerciorarse si era cierta la noticia que acababa de enterarse, pero por fortuna todo quedaba en un gran susto para la catalana, la cual explicaba: “Con el embarazo estoy especialmente sensible y he sufrido un ataque de nervios. Yo no sabía que quería tanto a Teresa”, manifestaba.

“Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto”, María Teresa al enterarse de la desagradable noticia de su propia muerte no ha dudado en emprender acciones legales contra este medio que anunciaba el engañoso titular.

La periodista de la Cuatro, Marta Flich de ‘Todo es mentira’ así lo hizo saber a la audiencia: “Hemos hablado con María Teresa Campos y nos ha dicho que va a emprender acciones legales contra este portal” confirmaba.

Se trataba de un bulo, el que realmente falleció fue Pepe Oneto

Cierto es, que la pareja de Arrocet descubrió que la información de dicha noticia de fallecimiento, era la del popular periodista y escritor, Pepe Oneto.

María Teresa Campos llevará ante la justicia al medio que publicó la falsa noticia de su muerte