La veterana periodista entrevistó a su hija en el programa que la primera tiene en la plataforma de vídeos

Desde su salida del grupo Mediaset hace un par de años, la veterana periodista y presentadora malagueña María Teresa Campos (79 años) había realizado esporádicas apariciones en la pequeña pantalla o en otros medios.

Sin embargo en las últimas semanas las cosas han cambiado. Durante esta semana María Teresa regreso a la cadena Telecinco y al programa ‘Sálvame’. Lo hacía para participar en una tertulia sobre el anuncio del rey emérito Juan Carlos I, en el que daba a conocer su marcha de España.

La periodista hacía un alto en sus vacaciones en Málaga para participar como colaboradora en esa entrevista. En ella, María Teresa fue muy crítica con el padre del actual Rey de España, Felipe VI.

Pero a esa colaboración puntual con el programa de las tardes de Telecinco, se suma también el espacio de entrevistas, trucos de belleza y temas de actualidad que la veterana periodista tiene en la plataforma Youtube.

María Teresa pide perdón a su hija por algunas de las críticas que ha recibido

Desde el estreno del espacio llamado ‘Enredados‘ en la plataforma Youtube, hasta el momento se habían emitido 8 programas. En el noveno María Teresa Campos tuvo como invitada a su hija Terelu Campos, con quien tuvo una interesante conversación.

Pero quizás el momento mas destacado de esa charla entre madre e hija llegó, cuando la veterana periodista le pidió disculpas a su hija. Muy emocionada Maria Teresa pedía perdón a su hija, porque algunas de las criticas que esta última ha recibido fueron por ser parte de su familia:

“Nunca te he dicho perdóname por ser mi hija. Si no fueras mi hija hubieran pasado otras cosas que yo veo que pasan”. 

Sin embargo y de forma cariñosa, Terelu no quiso que su madre le pidiese disculpas. Entiende que eso es algo que a ella también le ocurriría con su hija Alejandra Rubio. Terelu se dirigió a su progenitora, y le indicó lo afortunada que es de tenerla como madre.