María Teresa Campos 'pillada' con su nueva ilusión, un famoso periodista de radio

La veterana presentadora parece que por fin ha dado carpetazo a su ex Edmundo Arrocet, y comienza a pasar página en su vida con unos furtivos encuentros con un compañero de profesión

María Teresa Campos ha sido ‘pillada’ con una nueva ilusión, un famoso periodista de radio. Su nombre es Emilio Javier Gómez, es periodista radiofónico y también es divorciado desde hace poco tiempo.

Y es que gracias a las amistades más cercanas de la matriarca Campos, ésta ya ha dado un importante paso hacia adelante tras su inesperada ruptura con el humorista chileno, ahora la presentadora se ‘está viendo’ con otro compañero de la profesión.

Por primera vez y tras muchos meses entristecida, la periodista vuelve a sonreír después de tal y como ella misma explicó en una intervención en ‘esRadio’: “A mí me mandó el Whatsapp, me dio un ataque y me fui a la puerta de AVE“.

Y es que todo pasó tan rápido que fue hace tan solo unos días, (tras varias semanas aplazándolo), cuando Bigote Arrocet decidió pasarse por casa de María Teresa para recoger todas sus pertenencias.

Ya una vez dado carpetazo a la historia de la presentadora y el humorista, la nueva ‘parejita’ ha sido cazada acompañada de una amiga en común, saliendo de un famoso restaurante ‘La Giralda’.

Parece ser que no habría sido la primera vez que ambos amigos han quedado para salir a comer o a cenar con algunos amigos en común, los cuales están dando pequeños pasitos hacia adelante.

Lo cierto es que todavía es pronto para saber si esto terminará en un romance de amor. Lo que se conoce del amigo especial de la periodista es que actualmente trabaja en Radio Intereconomía, en el espacio de salud y últimamente está teniendo largas e interminables conversaciones con María Teresa ya que hace poco también rompió con su última pareja.

Los amigos cercanos y que más quieren a Teresa han organizado varias citas con Emilio, para que ambos pongan fin a su tristeza y decidan darse una nueva oportunidad, quien sabe si al amor o por lo menos amistad, organizando encuentros para que se conozcan más.

El objetivo es que María Teresa Campos recupere nuevamente la ilusión y cierre el triste ciclo pasado

El objetivo final es claro, y es que la malagueña ponga fin a su pasado y de un paso adelante: “Es muy duro para Teresa ver la casa vacía y las escaleras sin los lienzos que Bigote colgaba por todas partes…viene bien para dar carpetazo y cerrar un ciclo”, dicen las fuentes cercanas de la ‘nueva pareja’.

María Teresa Campos 'pillada' con su nueva ilusión, un famoso periodista de radio