Maria Teresa Campos podría presentar un nuevo programa a finales de agosto

Maria Teresa Campos podría presentar un nuevo programa a finales de agosto

Desde ‘Sálvame’ adelantan cual sería el próximo trabajo de María Teresa Campos tras su salida de Mediaset

Después de su salida de Mediaset, la veterana periodista y presentadora Maria Teresa Campos (78 años) podría presentar un nuevo programa a finales del próximo de agosto.

Desde que María Teresa salió de Mediaset el pasado mes de abril (tras no renovar contrato), se ha especulado mucho sobre el futuro laboral de la presentadora. Desde hace meses corre el rumor de que ese futuro pasaría por TVE.

En el debate de ayer del programa diario de las tardes de Telecinco, se analizó cual sería el futuro laboral de María Teresa. El periodista y colaborador de ‘Sálvame’, Jesús Ruiz Manuel, indicó que la presentadora tiene varias ofertas sobre la mesa.

Una de esas ofertas sería regresar a TVE -ya trabajó en ella entre 1981 y 1995- para presentar el espacio ‘Cine de barrio”. Este programa lo presenta desde el 2011 la veterana actriz, cantante y presentadora, Concha Velasco.

Maria Teresa Campos podría presentar un nuevo programa a finales de agosto

Según apunta el colaborador de Telecinco, María Teresa no se jubilaría como algunos habían indicado, y se reincorporaría al trabajo a finales del próximo mes de agosto: “Creo que Teresa se incorpora a finales de agosto a trabajar”. 

Ante esta afirmación, el presentador del programa de ayer, Kiko Hernández, le preguntaba a Jesús Ruiz donde trabajaría. Este contestaba que muy probablemente sería en TVE. Aunque no confirmó cual sería ese programa, si lo hizo otro de los colaboradores.

Antonio Montero indicaba que ese programa sería ‘Cine de barrio’. Jesús Manuel Ruiz apuntó que eso podría ser cierto, ya que hace meses se publicó que Concha Velasco barajaba la posibilidad de dejar el programa.

La revelación realizada por los colaboradores de Sálvame’, confirmaría lo que algunos medios digitales ya apuntaron en su momento. El regreso de María Teresa a la cadena pública TVE.