La veterana periodista regresa hoy lunes a televisión como invitada del programa ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur

Han pasado dos meses desde la última vez que pudimos ver en televisión a la periodista y presentadora María Teresa Campos. Fue en la entrevista que la malagueña concedió al programa ‘Sábado Deluxe’, y que acabó generando una gran polémica.

En aquel momento la matriarca de las Campos acudió al plató del programa de las noches de los sábados de Telecinco, para entre otras cosas aclarar algunas polémicas que se habían generado alrededor de su familia.

El caso es que aquella entrevista acabó como el rosario de la aurora, y provocó un enfrentamiento y ruptura entre el presentador Jorge Javier Vázquez y el clan familiar de las Campos.

No obstante el paso de las semanas ha ido calmando las aguas entre el presentador catalán y la periodista malagueña, y aunque aun no se han reencontrado parece que ambos no quieren romper esa amistad que han tenido durante muchos años.

Desde aquella entrevista María Teresa Campos no regresó a la pequeña pantalla, y se ha centrado entre otras cosas en el programa ‘Enredados por María Teresa Campos’ que la malagueña tiene en la plataforma de vídeos Youtube.

Nueva entrevista en el programa que presenta Toñi Moreno

Sin embargo la veterana periodista de 79 años regresará a la televisión hoy lunes 7 de diciembre, y lo hará nuevamente para conceder una entrevista. En esta ocasión será en el programa ‘Un año de tu vida‘ de la cadena autonómica Canal Sur, que presenta la periodista Toñi Moreno.

La ex presentadora catalana de ‘Viva la vida’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ mantiene una gran amistad con la periodista malagueña. De hecho siente una gran admiración por ella, y la considera su maestra y referencia como periodista. La entrevista se emitirá hoy lunes por el canal autonómico andaluz a partir de las 22.30 horas.