La veterana periodista malagueña estrena un programa de entrevistas en la conocida plataforma

Tras estar esperando meses a que algún medio de comunicación le realizara una oferta para poder regresar, la veterana periodista malagueña María Teresa Campos ha dado un paso adelante y se ha lanzado de lleno a realizar su propio programa.

Lo ha hecho a través de la plataforma Youtube, donde ha inaugurado un programa de entrevistas de interés general y de actualidad llamado ‘Enredadas en la red‘. Este nuevo proyecto profesional, es muy parecido a lo que la andaluza ha venido realizando a lo largo de casi toda su trayectoria profesional.

La malagueña comparte este espacio de entrevistas con una de sus grandes amigas, Meli Camacho. Para María Teresa es sin duda una nueva experiencia, ya que aunque es una gran periodista con muchos años de experiencia en la radio y televisión, para ella los medios y plataformas sociales son algo más desconocido.

Sin embargo es muy probable que cuente con el asesoramiento de su nieta Alejandra Rubio, que se maneja muy bien en las redes sociales y se ha convertido sin duda en una ‘influencer’ de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Teresa Campos Fans (@teresacamposfan) el

Muy feliz y contenta con este nuevo proyecto

Aunque como ya indicamos en este espacio se hablará de todo tipos de temas de interés general, en el también se hablará mucho de cuestiones de salud -Meli es experta en este campo- y belleza.

Para este estreno de su programa en la citada plataforma, María Teresa montó un plató de entrevistas en uno de los salones de su casa de Molino de la Hoz (Las Rozas). En su debut la malagueña se mostró feliz y contenta por hacer lo que sin duda más le gusta, un programa de entrevista en el que se ademas se habla de la actualidad.

Sin embargo, a pocos días de cumplir los 79 años, y con casi cuarenta años de experiencia en el mundo de la televisión, la veterana presentadora aún piensa en su regreso a la pequeña pantalla.