María Teresa Campos acompañó a Julia Otero en su programa de radio ‘Julia en la onda’

María Teresa Campos se siente satisfecha y “liberada” tras haber finalizado su contrato con Mediaset y Telecinco. Así lo expresó la periodista en su intervención en el programa que presenta Julia Otero en la radio, Julia en la Onda. Y es que según la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, estuvo mucho tiempo sin poder hacer nada ni buscar trabajo.

María Teresa ha tenido que estar alejada de todos los medios por imperativo llega. Y es que según ella misma confesaba a Julia Otero, la letra pequeña de su contrato así lo manifestaba y tenía que respetarlo.

La veterana periodista explicaba así, que tiene muchas ganas de volver a trabajar y de estar en activo. Y es que está dispuesta a volver a los platos de televisión, pero siempre y cuando el proyecto de trabajo sea afín a su carácter y, sobre todo, a su nivel como comunicadora y periodista.

María Teresa Campos revela el verdadero motivo de su ausencia en televisión

María Teresa Campos, desaparecida de televisión por culpa de Telecinco

No con esas palabras, pero debido al contrato de dos años que firmó la matriarca de las Campos con Telecinco, tuvo que quedarse con los brazos cruzados, sin “poder buscar nada“, hasta el día que se rescindiera el contrato o se extinguiera.

Ella misma reveló que su ‘ignorancia legal’ la levó a firmar el contrato, ya que pensaba que si la contrataban por dos años era para darle trabajo, no para dejarla arrinconada como un mueble. El problema surge cuando firmas sin saberlo, porque “si no te da trabajo, mejor no firmar, porque te desacreditan a nivel profesional no dándotelo

Y es que una periodista de la talla de María Teresa Campos, se merece algo más que estar escondida en su casa, o como ella mismo aseguró a Otero: “Ahora de lo que estoy harta  es de estar en el sillón que tengo en mi cuarto“.

María Teresa Campos revela el verdadero motivo de su ausencia en televisión