Pepe del Real mantiene una larga conversación con María Teresa Campos

Tras la polémica entrevista que Jorge Javier Vázquez realizó a la periodista María Teresa Campos el pasado sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’, la periodista ha roto su silencio, ofreciendo sus primeras declaraciones. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, admitió que pudo haber cometido algún error durante la entrevista y dijo sentirse destrozada, pero no dudó en criticar a Sálvame por el machaque continuo en su contra y de sus hijas

Después de una semana de silencio absoluto, la veterana presentadora de televisión, María Teresa Campos, ha contado al periodista Pepe del Real cómo se siente tras este sonado conflicto que ha mantenido de cabeza a los periodistas de la prensa rosa durante la última semana.

Despues de hablar largo y tendido con la periodista a través de una llamada telefónica, Pepe del Real ha contado en exclusiva en ‘El Programa de Ana Rosa’,  las impresiones de la matriarca del clan Campos.

Tras los hechos acontecidos durante la última semana, parece que la amistad que existió entre Jorge Javier  Vázquez y María Teresa Campos ya no tiene vuelta de hojas. Luego de que el presentador de ‘Sábado Deluxe’ emitiera sus primeras declaraciones sobre la entrevista y sus resultados, la veterana presentadora se ha visto sumergida en una ola de críticas y reproches por su actitud.

María Teresa Campos rompe su silencio sobre Jorge Javier Vázquez: "a mí me están sepultado"

No entiende lo que hace Jorge Javier Vázquez y critica el machaque de los colaboradores de ‘Sálvame’

En esta oportunidad, María Teresa Campos ha ofrecido su impresión de los hechos ante Pepe del Real, quien ha difundido la información a través del ‘Programa de Ana Rosa’. Según el periodista, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, casi entre lágrimas, le ha confesado que pudo haberse equivocado en algún momento de la entrevista.

Pepe del Real contaba que la periodista le habría confesado que: “no entiende lo que hace este tío, porque no puede decir ni su nombre”, durante la conversación telefónica María Teresa Campos se sinceraba con su interlocutor: “a dónde quiere llegar, no me tengo en pie y estoy destrozada”, decía.

En una larga y tendida conversación de casi dos horas con Pepe del Real, María Teresa Campos le ha explicado que: se sacaron las cosas de quicio, que estuvo desafortunada y que no entiende el machaque de la semana”. Este último comentario de la presentadora, surge ante las recientes declaraciones de muchos colaboradores de ‘Sálvame’ y otros programas de la cadena Telecinco.

Por su parte, Belén Esteban criticaba también desde ‘Sálvame’ la actitud de algunos de sus compañeros colaboradores, quienes han emprendido un despiadado ataque en contra de María Teresa Campos, después de que Jorge Javier Vázquez emitiera su opinión.

Pepe del Real explica que María Teresa Campos no comprende que en ‘Sálvame’ estén todo el día hablando de ella y de sus hijas

Pepe del Real comentaba tambén en ‘El Programa de Ana Rosa’, que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no llegaba a entender el hecho de que en ‘Sálvame’ estuvieran todo el día hablando ella y de sus hijas.

Además, el periodista contó que: “ella no quiere extenderse, no dar más explicaciones, que cree que fue algo que se tomaron como en broma y que algo se le pudo ir de las manos, pero no considera que fuese desafortunado”.

María Teresa Campos rompe su silencio sobre Jorge Javier Vázquez: "a mí me están sepultado"
El vídeo en el que Pepe del Real explica su llamada telefónica con Campos.