La periodista vuelve a la cadena de Fuencarral de forma puntual, para hablar sobre el rey emérito Juan Carlos I

La noticia ayer lunes sobre el comunicado del rey emérito Juan Carlos I, en el que daba a conocer su marcha de España debido a los escándalos que le han golpeado de lleno en los últimos meses, fue cubierta por multitud de programas de televisión y demás medios de comunicación.

Uno de esos programas donde se ha hablado sobre el exilio del monarca emérito y padre del actual Rey de España, Felipe VI, fue el programa de Telecinco que habitualmente se centra en la prensa rosa, ‘Sálvame‘.

El programa de Mediaset, que hoy martes presentaba Carlota Corredera, preparó una mesa especial para debatir sobre la que sin duda es una de las noticias mas seguidas en lo que llevamos de 2020 y en los últimos tiempos.

En esa mesa estaban colaboradores habituales del programa, Gema López, Antonio Montero y Carmen Duerto, a los que se sumaba también causando una gran sorpresa entre todos, la veterana periodista y presentadora María Teresa Campos.

La malagueña de 79 años regresaba a la cadena de Fuencarral -también realizó una visita a este programa en febrero-, tras varios meses ausente de la pequeña pantalla.

La veterana periodista muy crítica con el rey emérito

María Teresa, que ha hecho un alto en sus vacaciones en Málaga para acudir a ese debate sobre el exilio de Juan Carlos I, se mostró muy molesta y fue muy crítica con el que fuera Rey de España entre los años 1975 y 2014:

“Me parece muy bien que se haya ido. Es lo que tenía que hacer después de hacer lo que no tenía que hacer. Me parece muy bien que tu quieras salvar a la monarquía, pero sin acabar con la democracia”. 

La veterana periodista cree que los actos  del rey emérito dejan como principal víctima a la monarquía, y a su hijo Felipe VI.