María Teresa Campos sorprende apoyando a Kiko Hernández y ‘golpeando’ a su nieta Alejandra Rubio

María Teresa Campos defiende a Kiko Hernández ante los ataques de Alejandra Rubio

La matriarca de las Campos saca las uñas por Kiko Hernández

María Teresa Campos se ha mojado opinando sobre la ‘batalla entre su nieta Alejandra Rubio y Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, a quien no ha dudado en apoyar públicamente, danto un gran “portazo” a su nieta. La matriarca de la familia Campos se ha pronunciado sobre el hecho de haber invitado al colaborador de “Sálvame” a comer a su casa el pasado fin de semana.

El pasado sábado día 7 de agosto, María Teresa Campos disfrutó de una comida junto a Kiko Hernández y Belén Rodríguez, y pudo disfrutar del momento. Sin embargo, la presencia del colaborador de Sálvame en casa de la periodista, al parecer no hizo ni pizca de gracia ni a Terelu ni a Alejandra Rubio.

Era la propia Alejandra, la que se atrevió a asegurar que su abuela no estaba al tanto del su conflicto con Kiko, ya que, si fuera así, María Teresa no hubiera quedado con él. El colaborador de ‘Salvame’ desmiente las palabras de la influencer y desvela públicamente, que la matriarca de las Campos estaba al tanto de todo y que no tiene ningún problema con él.

María Teresa defiende a Kiko Hernández y da un “portazo” a su nieta Alejandra Rubio

Ahora, María Teresa Campos ha sido preguntada acerca de este conflicto con su nieta y su respuesta no solo ha sido contundente sino que además ha sido muy clara. “A Kiko lo queremos mucho y él a nosotros más, o igual”, ha comentado la veterana presentadora. Sin embargo, cuando le preguntan sobre su nieta Alejandra Rubio, María Teresa parecía no tener muchas ganas de hablar.

“Parece que Alejandra le está dando caña, ¿no?”, preguntó la matriarca de las Campos a la reportera. Inmediatamente después, y sin querer contestar nada más, María Teresa, que se acababa de subir a un coche, cerró la puerta de un portazo y no quiso seguir hablando. La reportera también le preguntó por la relación actual entre Kiko Hernández y Carmen Borrego, pero tampoco quiso decir nada.

María Teresa Campos sorprende apoyando a Kiko Hernández y 'golpeando' a su nieta Alejandra Rubio