MarÍa Teresa Campos, tajante con la actitud negacionista de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet: “Gilipolleces”

María Teresa Campo ha criticado la actitud del humorista tras sus declaraciones negacionistas

María Teresa Campos se ha mostrado tajante como siempre en sus declaraciones a la prensa. Y es que hace unos días saltaba a los medios unas palabras de Edmundo ‘Bigote‘ Arrocet que han trascendido a los medios como una bomba de relojería. La madre de Terelu y de Carmen Borrego, no ha dejado pasar la oportunidad para decir lo que piensa de quien un día fue su pareja.

Edmundo, el humorista de origen argentino-chileno, dejaba claro que no se pensaba poner ninguna vacuna contra el Covid-19, ni contra ningún otro virus: Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. (…) Las tengo mucho odio. No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Nada! ¡Ni una!” según Bigote, había tenido una pésima experiencia de pequeño con una vacuna y no quiere que se repite este episodio.

Y es que el miedo es mal compañero de viaje si lo que queremos es vivir una vida feliz y sin tener que esconderse de nada ni de nadie. Edmundo ha optado por no ponerse una vacuna y es una decisión respetable, pero ha de tener en cuenta que la única manera de erradicar un virus que ha provocado una pandemia mundial, es la vacuna.

María Teresa Campos reacciona al comentario ‘antivacunas’ de Bigote Arrocet

Desde Sálvame, han querido saber la opinión de María Teresa Campos, sobre las declaraciones ‘antivacunas’ de quien un día fue su inseparable compañero, y hay que reconocer que no ha defraudado a nadie en absoluto. Yo paso de lo que diga esta persona (…) no tengo nada que ver con él. Pero es muy raro que hable porque él no suele hablar. De todas maneras, no nos hace falta que hable en contra de las vacunas porque no es bueno para nosotros, para los que estamos viviendo a diario esto. No es nada bueno”

María Teresa, además de dejar claro que no quiere volver a ver a Edmundo ni saber nada de él, ha querido lanzar un mensaje de concienciación sobre las vacunas: “Las vacunas han existido siempre. Hay que hacerlo todos. Es el principio del fin si lo hacemos todos (…) Que no se ponga la vacuna y que haga lo que quiera” Cabe recordar que María Teresa ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y s encuentra a la espera de la segunda dosis.