Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu

Las Campos habrían llegado a un acuerdo con Telemadrid dejando atrás su etapa en Mediaset

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, tendrían ya los dos pies fuera de Mediaset, Telecinco y Sálvame Diario (En el caso de las dos hermanas). En lo que atañe a María Teresa, la matriarca de las Campos, la relación con Mediaset ya estaba herida de muerte puesto que su contrato no fue renovado, después de casi 20 años trabajando en la cadena que lidera Paolo Vasile.

Después de la cancelación del reality ‘Las Campos‘, la relación de Teresa Campos con Mediaset y Telecinco se fue deteriorando hasta el punto de tener que buscarse ‘la vida’ por otro lado. Este malestar palpable se extendió a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quien decidían dejar su trabajo en ‘Sálvame Diario‘, según ellas, porque el trato hacia su persona por parte de los tertulianos del programa, ya era insoportable.

Carmen Borrego era la primera en abandonar su trabajo en la cadena, después de que en ‘Sálvame Okupa‘, Payasín le estrellara una tarta en sus fauces. Ella dijo estar de baja médico debido al malvado payasín, pero lo cierto es que estaba de vacaciones en Santander. La siguiente en seguirle fue su hermana Terelu, que abandona en directo ‘Sálvame  Diario’ asegurando que no soportaba más que se hablara constantemente sobre la polémica de Borrego con Payasín.

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu

Las tres Campos ya tenían vía libre para poder marcharse a otra cadena, y así parece ser. Según aseguran desde el portal ‘Periodista Digital‘, María Teresa Campos estaría a punto de firmar su contrato con TeleMadrid. En dicha cadena de televisión, la matriarca volvería a presentar un programa muy parecido al que tenía en Telecinco ‘Qué tiempo tan feliz‘. Peo no sólo se marcharía la matriarca de las Campos, sino que también Terelu y Carmen Borrego estarían ultimando sus fichajes con esta cadena de televisión madrileña.

Hace sólo unos días, Terelu concedía una entrevista a ‘Buenos Días Madrid‘ donde ya habló largo y tendido sobre su paso por Telemadrid como presentadora. Ahora sólo falta saber sí finamente las Campos se mudan a Telemadrid, o si tratan de llegar a un acuerdo con Telecinco.

Payasín, el payaso de la discordia