maria teresa campos

María Teresa Campos volverá a aparecer en televisión de la mano de la presentadora catalana Toñi Moreno

Toñi Moreno dejaba claro que no existe ninguna enemistad entre ella y María Teresa Campos. Y es que según ha adelantado en exclusiva Lecturas, la matriarca de las Campos ha recibido una invitación de la presentadora catalana, para ser entrevistada en el programa que presentan en Canal Sur “Un año de tu vida

María Teresa Campos finiquitaba su relación con Mediaset, después de que eliminaran ‘Qué tiempo tan feliz‘ para que la propia Toñi Moreno, presentara el programa que ahora presenta Emma García ‘Viva la Vida‘. A partir de entonces no dejaron de aparece rumores sobre la posible enemistas entre Moreno y Campos.

Para dejar claro que no existe ni existirá ninguna rencilla entre las dos periodistas, Toñi Moreno ha declarado que, al contrario de lo que puedan pensar muchos: “es mi maestra”. Además aseguró que María Teresa y Carmen Borrego le dieron su primera oportunidad de trabajo en Madrid.

La periodista catalana aseguraba en su programa de Canal Sur, que su mayor ilusión sería entrevistar a María Teresa Campos, así que no dudó en lazar esta sincera petición que según adelanta Lecturas, ya ha aceptado con gusto:

“Teresa, la ilusión de mi vida es que tú un día vengas a este plató, te sientes, y te haga la entrevista, la entrevista de mi vida y que te vayas muy contenta. Eso es lo que a mí me gustaría”

María Teresa Campos y su posible vuelta a Canal Sur

El regreso de María Teresa Campos a Canal Sur es bastante significativo y que haya aceptado una entrevista en ‘Un año de tu vida‘ podría ser la antesala a la posible vuelta de María Teresa Campos al canal andaluz. Recordemos que en 2011 presentara “Nacidas para cantar“.

María Teresa Campos volverá a televisión.. con Toñi Moreno